Hecho. Yo pongo el colacaonuriaBogartDana escribió:vale vale, yo la llevo los bollitos para el desayunoGigi escribió:Pues ya lo sabes, Nuria, a casa de Monte. Por la mañana tempranito de paseo al rio y por la tarde relax en casa debajo de esa magnífica parra que tiene
cosas que hacer con tus perros cuando hace calor
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia, yo no creo las normas. Y se de gente que han multado, yo no te puedo decir si hay un cartel aquí o allí. De todas formas, Madrid Rio no se si se rige como Parque o de alguna otra forma, e incluso si lo consideran (por normativa, no por definición) como parque, incluso te pueden obligar a llevar el perro atado por las molestias que el mismo pudiera generar.
En cuanto a meterlo con correa, pues por poder puede existir un vacio legal, pero me extraña. Supongo que cualquier dato de salubridad y fuera.
En cuanto a meterlo con correa, pues por poder puede existir un vacio legal, pero me extraña. Supongo que cualquier dato de salubridad y fuera.
Además, fijaté como son las cosas que existe una duda que tengo desde hace tiempo sobre los animales sueltos en la Casa de Campo. Ya os comenté que tras llamar al ministerio de medio ambiente quienes me pasaron con protección animal, me comentaron que en la CAsa de Campo solo regía la norma de horario, sin embargo han multado con 3.000 € al poseedor de un podenco (perro similar al mio) por "molestar a la caza" sin que exista dicha norma reglada en los parques de la Comunidad de Madrid y por desgracia se tuvo que pagar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya sé que no se usa ya como coto de caza, pero a lo mejor sí consideran que hay que proteger a las especies del lugar y por eso le multaron por estar suelto el perro, cosas más raras se han visto.
A ver si te contestan y nos lo cuentas.
A ver si te contestan y nos lo cuentas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vamos a ver, está claro que sueltos fuera de horario está prohibido, lo que estoy preguntando todo el rato es si puedes tenerlos atados dentro de la fuente. Salubridad hasta qué punto si tenemos en cuenta que el agua es no potable?Adalon escribió:Natalia, yo no creo las normas. Y se de gente que han multado, yo no te puedo decir si hay un cartel aquí o allí. De todas formas, Madrid Rio no se si se rige como Parque o de alguna otra forma, e incluso si lo consideran (por normativa, no por definición) como parque, incluso te pueden obligar a llevar el perro atado por las molestias que el mismo pudiera generar.