piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

nuriaBogartDana escribió:Orijen y acana tiene sacos de 7 kilos q eran los q yo cogia. Otra cosa es q donde lo cojas llo vendan.
El pienso q dices frenchy yo lo mire para Bogart y me gustaba badta.te,pero como el fromm lo come muy bien y hace bien las cacas ya no quise expeimentar mas.
Gracias Nuria... que tonta de mi, es que yo le pregunte a las chicas, de dos tiendas diferentes, miraron el catalogo grande y me dijeron que no solo de 2 y 13 y para verificar mire aqui, pero solo aqui http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rros/acana y me quede tranquila al ver solo esos formatos.

Pero hoy mirando aqui http://www.miscota.es/perros/acana/paci ... tAodjR78ZA he visto el de 7... asi que si las chicas no me lo quieren traer me tendre que buscar otra tienda en caso de seguir con acana, que espero que mejore.

Porque ya te digo esta se come casi 2 paquetes al mes! y me saldria mas rentable el de 7!

Me siento tonta y medio estafada :martillo:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun May 28, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Valeria, a veces la inapetencia que muestran no es porque el pienso en cuestión no les mole.Porque yo con la mía hace unos meses se lo cambié porque dejó de comer y aunque a veces pasa por épocas inapetentes, al cambiárselo vi que seguía igual.A veces también les pasa no por algo físico, que no estoy diciendo que sea tu caso.Pero yo por lo menos así lo veo.He probado a dejárselo y se ha podido pasar si por ella fuera 2 días sin comer, y aún estoy peleando porque coma cuando toca, entre otras cosas porque sí no luego el ritmo de las heces también cambia y a veces vomita bilis :martillo: Laura, el pelaje brillante no sólo depende de la calidad que coman, también de otras cosas.Yo misma tengo el ejemplo en casa. :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

roki escribió:No voy a entrar en discusiones si el pienso es super premiun o gama alta tirando por lo alto lo que si te aseguro que es mejor que ultima
yo solo te digo que le pongas una racion de ultima y otra de tam can hq a ver cual prefiere.
Es algo mejor que el Ultima, pero tampoco tanto, si que lleva mas carne que el ultima, pero también lleva mas cereales que el ultima, y en los componentes analíticos están a la par.

No se trata de que si el perro se lo come bien o no, o si le pones un cuenco de uno y otro de otro pienso cual se comerá, por que por comerse te puedes sorprender por que pueden irse a por el mas malo.

Esto es como nosotros, a mi si me ponen un plato de lentejas y un menú del Burger King, yo prefiero comerme la hamburguesa por que esta mas rica, pero que es mejor para mi salud !, el plato de lentejas? o el Burger King ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

algo que se me había olvidado, no penséis que porque el perro se coma el pienso de otro perro en algunas circunstancias, quiera decir que les vaya a gustar sí le compráis un saco, jeje que eso lo hacen todos :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si no, a ver, yo seguire con el acana pacifica, mas que nada porque en verdad lo tiene desde el viernes nada más, y el domingo fue a la playa y tomo agua salada, asi que tampoco me puedo fiar de las cacas de esta mañana.

Ya de aqui a que se termine el saco vere los autenticos resultados.

Yo rezo porque este sea el definitivo ¡, y le vaya bien en la piel delicada de la señorita y todo eso :rezo:
Lassie♥
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

sara79 escribió:Laura, el pelaje brillante no sólo depende de la calidad que coman, también de otras cosas.Yo misma tengo el ejemplo en casa. :lol:
Ala, hermosa, estírate y cuéntame cuáles pueden ser esas otras causas !!!! :mrgreen: :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues la calidad de pelo de cada perro, por ejemplo, que pueden deberse a genética, hormonal, ambiental, tipo de pelo según raza incluso, etc.color, supongo.En mi caso por ejemplo los perros de pelo corto que he tenido, tenían un brillo normal digamos, pero eso no quita que los haya de pelo corto y muy brillantes, que los hay.Yo tengo 2 perros de la misma raza y no hay comparación del pelo de uno al pelo del otro, y ha sido siempre así entre ellos.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

sara79 escribió:Pues la calidad de pelo de cada perro, por ejemplo, que pueden deberse a genética, hormonal, ambiental, tipo de pelo según raza incluso, etc.color, supongo.En mi caso por ejemplo los perros de pelo corto que he tenido, tenían un brillo normal digamos, pero eso no quita que los haya de pelo corto y muy brillantes, que los hay.Yo tengo 2 perros de la misma raza y no hay comparación del pelo de uno al pelo del otro, y ha sido siempre así entre ellos.
Ok, entendido.
Vaya que me voy a tener que acostumbrar a que tengo un perro "mate" :llanto: :llanto: Con lo bonito que quedaría mi cabezón con todo su lomo rojo brillante al sol!!!!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A pesar de tener un pelo estupendo, Bogart tiene más cantidad de pelo y con más brillo desde que le di aportes y empezó con acana y ahora con fromm, y Dana ni te cuento que parecía calva y eso que ahora tiene que tomar su pienso de enfermos. Sí les hace la comida, lo que pasa es que yo creo que en algunas razas se debe notar más que en otras ;).

Lo del paquete yo ya me he dado cuenta de que muchas páginas no ofertan nada más que el grande de acana, y todavía no entiendo por qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jajajaja o no...quién sabe.Ponle brillantina....jajajajajaja.Seguro que tu cabezón es precioso aunque no brille para cegar.E incluso le queda mejor :D
Responder