cosas que hacer con tus perros cuando hace calor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

cosas que hacer con tus perros cuando hace calor

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mis dos enanos la playa les encanta pero no bañarse y mi marido se aburre como un higo en la playa (si me lees sabes q es verdad :p). Asi q estoy pensando alternativas de sitios donde ir todos juntos aprovechando el buen tiempo y mientras no sea una chicharrera o haya arboles. Y estoy pez porque reconozco q de sitios arbolados aqui ahora no se me ocurre nada pero buscare y os contare.
teneis alguna idea? tambien quiero sitios en Madrid porque en julio tengo unos dias y n.. tambien me vale Vizcaya.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Madrid es muy interesante de conocer, tienes sitios donde los peques pueden correr y divertirse (Casa de Campo) mientras que dais un paseo con ellos y luego adentraros en la marabunta de la ciudad, el problema es desplazarse por Madrid con animales, pues te cobran por aparcar en la mitad de Madrid y con los animales salvo que sean pequeños no puedes meterlos en el transporte público, y aun así te pueden poner problemas.. Además tenéis pueblos cercanos y zonas con encanto, tipo Patones o por ejemplo La Pedriza para que paséis el día entero en el campo y río.

Viviendo en Cantabria yo me decantaría más por Asturias, que tiene playa, montaña y de todo para el disfrute. Y Galicia, Terra inolvidable.

Edito para añadir. Tienes sitios en la sierra de Madrid muy agradables para conocer, patear y demás, mira en Manzanares el Real (al lado de la mencionada La Pedriza), en Cercedila y demás.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Adalon, Nuria es de Madrid, aunque vive en Cantabria. Creo que lo que busca son parques o zonas de rios o algo asi para ir con los bicharracos cuando viene a Madrid ¿no, Nuri?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Eso mismo guapa ;). Madrid centro es mi territorio adalon porque ahi me crie.
Asturias nos pilla un pelin lejos solo para pasar el dia. Y añado q Dana ya es mayor para pasar calorez y Bogart es negrata total
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Añado q ya he dicho q no busco playa. Vivo a 10 minutos de una de las mejores playas cantabras y por suerte ellos van todo el año alli.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no se si conoces la zona del regato en vizcaya, hay un buen paseo junto a un río, van gente de pesca, con niños, caminantes, bicicletas, caballos y perros.

a mi antes de que hiciesen el famoso campo de golf me encantaba LA ARBOLEDA, pero hace años que no me paso por allí.

luego esta el parque de arkalanda creo que se llama por la zona de loiu.

toda la zona de carranza es preciosa

urkiola

el nacimiento del nervión

la zona del gorbeia

..... depende un poco de lo que querais hacer, un paseo en "zonas civilizadas" o tipo excursión suave, o una señora excursión.... hay un montón de rutas, caminos, paseos y diferentes paisajes, costa (que estas jarta de ver) monte, montaña, ríos, cascadas, cuevas...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Es como dice Taliesim, depende mucho del tipo de plan que queráis.

Yo los fines de semana suelo ir al Arboretum de la universidad de Leioa si es para un ratito (aunque la mayor parte está está al sol hay bastantes sombras) y a Akarlanda si es para todo el día. Pero ahora en verano como quieras ir a Akarlanda tiene que ser a primera hora de la mañana, porque si no en seguida se llena todo de gente y barbacoas :llanto:

Si hace algo de viento y no es un día como para achicharrarse vivo también está el paseo de la Galea, luego podríais tomaros algo por ahí en alguna terraza.

También hay zonas como el bosque de Oma, en la Reserva Natural de Urdaibai, u otros sitios de la propia reserva donde se puede andar muy a gusto con los perros, aunque teóricamente deberían ir atados pero nadie los lleva así.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Madrid rio. Estuve ayer con Natalia y vamos a repetir! Hay fuentes donde esta permitido bañarte y que sueltes a los perros, son chorros que salen del suelo y se esta la mar de fresquito. Aparte puedes alquilar tandems y kars a pedales para 2 personas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah que está permitido soltar a los perros??? yo pensaba que íbamos de ilegales...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ah claro en lo de la manifa :D. Pero yo creo que no está permitido soltar a los perris eh? digo de día

Esa zona ya la conozco, vivía en la zona del Puente de Segovia y en navidades fuimos a pasear por allí con una amiga nuestra. Pero vamos, ataditos que los tenía que llevar :(. Dime a qué altura estaba lo de las fuentes que yo no las ví (o no me enteré ejem ejem).

De todos modos busco algo donde poder ir, dar una caminata, tirarte en la hierba bajo los árboles o que haya mesas y comer para volver a casa tan pichis por la tarde.

Anigros, creo que en esa zona estuvimos hace tiempo con un amigo que vive en Leioa, ¿hay una cervecería cerca?????? pero claro, era invierno y no es lo mismo que ahora, que estará petada.
Si lo peor es que estuvimos en una zona de Vizcaya hace años, cerca de Muskiz, que nos gustó mucho y que tenía además zona de barbacoas, pero como nos llevaron no tengo ni pajorera idea de dónde es exactamente :(. Y lo que busco tiene que ser suave, por mí y por Dana (mis rodillitas no dejan que me las machaque mucho y ella está viejita y no me apetece acabar con ella en brazos).

Tali, miraré lo que me dices, la zona de Carranza la conozco de cuando venimos por allí desde Madrid pero sólo de pasada, es que tengo unas cuantas asignaturas pendientes, tengo que mirar para ir al Asón, que lo tengo cerquita, antes de que se llene de gente y más gente y si no para el otoño, pero luego empieza a llover y da una pereza del quince.

Por cierto Natalia y noa, pues si vais cuando esté yo por Madrid me apunto a otro paseíto por Madrid río (yo no pierdo una para autoinvitarme jijiji) :silba:
Responder