piensos
TAM CAN HQ
Analisis Medio
Humedad: 10% Max.
Proteína Bruta: 25%
Materia Grasa Bruta: 14%
Fibra Bruta: 2,5%
Cenizas Brutas: 7% Max.
Calcio: 1,1%
Fosforo: 0,9%
Energia M.: 3650 kcal./Kg.
Aditivos
Vit. A: 18000 U.l./Kg.
Vit. D3: 1300 U.l./Kg.
Vit. E: 100 mg./KG.
Cobre: 7 mg./Kg.
Taurina: 470 mg./Kg.
Glucosamina: 180 mg./Kg.
Coindroitin Sulfato: 140 mg./Kg.
L-Carnitina: 50 mg./Kg.
Antioxidante autorizado CE
Composición
Carne de pollo deshidratada (39%), Arroz (37%), Gluten de maiz, Grasa de Pollo, Harina de pescado, Pulpa de remolacha, Levadura de Cerveza, Huevo deshidratado, Extractos de frutas, Sustancias Minerales, Ajo deshidratado, Extracto de Yuca, Taurina, Glucosamina, Condroitin sulfato, L-Carnitina.
15 kilos : 38.95 euros
A mi parecer de super premium como te lo venden en la web ( http://alimentoparamascotas.es/ ) de super premiun tiene poco, yo le pondría gama media y tirando por lo alto.
Analisis Medio
Humedad: 10% Max.
Proteína Bruta: 25%
Materia Grasa Bruta: 14%
Fibra Bruta: 2,5%
Cenizas Brutas: 7% Max.
Calcio: 1,1%
Fosforo: 0,9%
Energia M.: 3650 kcal./Kg.
Aditivos
Vit. A: 18000 U.l./Kg.
Vit. D3: 1300 U.l./Kg.
Vit. E: 100 mg./KG.
Cobre: 7 mg./Kg.
Taurina: 470 mg./Kg.
Glucosamina: 180 mg./Kg.
Coindroitin Sulfato: 140 mg./Kg.
L-Carnitina: 50 mg./Kg.
Antioxidante autorizado CE
Composición
Carne de pollo deshidratada (39%), Arroz (37%), Gluten de maiz, Grasa de Pollo, Harina de pescado, Pulpa de remolacha, Levadura de Cerveza, Huevo deshidratado, Extractos de frutas, Sustancias Minerales, Ajo deshidratado, Extracto de Yuca, Taurina, Glucosamina, Condroitin sulfato, L-Carnitina.
15 kilos : 38.95 euros
A mi parecer de super premium como te lo venden en la web ( http://alimentoparamascotas.es/ ) de super premiun tiene poco, yo le pondría gama media y tirando por lo alto.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bogart no come todos los piensos pero si tengo claro q el brekkies le gusta porque se lo quitaba al perro de un amigo en su casa. Pero yo no creo q sea calidad. Es lo q les echan para q huelan mas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues Lassie desde que esta con Acana esta mas inapetente, le cuesta mucho más comérselo y ahora que hace par de días pasamos del acana de cordero y manzana al pacifica aun más.
Y las cacas flojas.
Pero sin embargo cuando vamos a casa de mi amiga y esta allí el pienso de su perra, que es el compy, hace por ir al cacharro y comérselo.
Asi que a ver, terminare el saco este, y a ver si empiezo a ver mejoras respecto apetito y cacas.
Si no a mirar piensos oootra veez... Y a ver porque seria una pena el acana me encantaba, pero claro si a la enana no le convence, ella es la que decide claro esta jaja.
Por cierto lo que no me gusta de acana es que mucho de sus piensos (no se si todos) pero el de cordero y el pacifica solo lo venden en formato de 2.5kg y 13.5kg, ambos en extremos, no tienen uno de 6kg o 7kg, y encima el pequeño a casi 22€ y el otro a casi 70€!
Así que estaré echando un ojo a los piensos que ponéis.
Y las cacas flojas.
Pero sin embargo cuando vamos a casa de mi amiga y esta allí el pienso de su perra, que es el compy, hace por ir al cacharro y comérselo.
Asi que a ver, terminare el saco este, y a ver si empiezo a ver mejoras respecto apetito y cacas.
Si no a mirar piensos oootra veez... Y a ver porque seria una pena el acana me encantaba, pero claro si a la enana no le convence, ella es la que decide claro esta jaja.
Por cierto lo que no me gusta de acana es que mucho de sus piensos (no se si todos) pero el de cordero y el pacifica solo lo venden en formato de 2.5kg y 13.5kg, ambos en extremos, no tienen uno de 6kg o 7kg, y encima el pequeño a casi 22€ y el otro a casi 70€!
Así que estaré echando un ojo a los piensos que ponéis.
Lassie♥
Yo les estoy dado betty's original. Empecé con uno de salmón y patata y ahora estan comiendo uno de pescado y patata con unas hierbas que reducen los sintomas de alergia. Les va muy bien, cacas perfectas, cosa que no había conseguido con Xeto hasta ahora. Y por estas fechas estarian ya pelados y con calvas por la alergia y la verdad que aunque se les cae el pelo bastante, de calvas y bultos ni pizca.
Os pongo la composición, no es para tirar cohetes pero se que les estoy alimentando bien y que les sienta bien:
44% Pescado (Salmón 18%, Harina de Salmón 8%, Mezcla de harina de pescado 8%, Trucha 7%, Aceite de salmón 1.65%, Salmón concentrado1.65%), 36% Patata (Patata deshidratada 18%, Batata seca 18%), Almidón de guisante (7%), Azúcar de remolacha, Alfalfa, Aceite de girasol, Minerales, Vitaminas, Allergy-X ® (0.3%)
Os pongo la composición, no es para tirar cohetes pero se que les estoy alimentando bien y que les sienta bien:
44% Pescado (Salmón 18%, Harina de Salmón 8%, Mezcla de harina de pescado 8%, Trucha 7%, Aceite de salmón 1.65%, Salmón concentrado1.65%), 36% Patata (Patata deshidratada 18%, Batata seca 18%), Almidón de guisante (7%), Azúcar de remolacha, Alfalfa, Aceite de girasol, Minerales, Vitaminas, Allergy-X ® (0.3%)
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
! Le estoy echando un ojo a la página web y por lo poco que he leido me mola bastante, solo me falta ver la parte economicafrenchy escribió:Yo les estoy dado betty's original. Empecé con uno de salmón y patata y ahora estan comiendo uno de pescado y patata con unas hierbas que reducen los sintomas de alergia. Les va muy bien, cacas perfectas, cosa que no había conseguido con Xeto hasta ahora. Y por estas fechas estarian ya pelados y con calvas por la alergia y la verdad que aunque se les cae el pelo bastante, de calvas y bultos ni pizca.
Lassie♥
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Es que esto de los piensos es un mundo!!!!
Yo el "problema" que tengo es que empecé dándole Acana, y no hubo forma, todo el día recogiendo plasta tras plasta, así que le cambié a Taste, y con el tema de las heces mucho mejor pero yo no le veo ese pelo brillante del que habla todo el mundo con perros sanos!!
Me canso de echarle sardinas, aceite de salmón etc y mi perro tiene el pelo mas mate que otra cosa.
La cosa es que después de ver la composición de estos piensos (Acana y Taste), me echa para atras darle otro "mas malo" aunque bien es cierto que puede que al perro le sienten mejor......
No sé, de momento llevo unos días haciendo como Cris, pienso por la mañana y dieta BARF por la noche, a ver si empiezo a ver mejorías, pero con lo lechoncito que es este veo que con la cena juega más que come!!!!
Yo el "problema" que tengo es que empecé dándole Acana, y no hubo forma, todo el día recogiendo plasta tras plasta, así que le cambié a Taste, y con el tema de las heces mucho mejor pero yo no le veo ese pelo brillante del que habla todo el mundo con perros sanos!!
Me canso de echarle sardinas, aceite de salmón etc y mi perro tiene el pelo mas mate que otra cosa.
La cosa es que después de ver la composición de estos piensos (Acana y Taste), me echa para atras darle otro "mas malo" aunque bien es cierto que puede que al perro le sienten mejor......
No sé, de momento llevo unos días haciendo como Cris, pienso por la mañana y dieta BARF por la noche, a ver si empiezo a ver mejorías, pero con lo lechoncito que es este veo que con la cena juega más que come!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Orijen y acana tiene sacos de 7 kilos q eran los q yo cogia. Otra cosa es q donde lo cojas llo vendan.
El pienso q dices frenchy yo lo mire para Bogart y me gustaba badta.te,pero como el fromm lo come muy bien y hace bien las cacas ya no quise expeimentar mas.
El pienso q dices frenchy yo lo mire para Bogart y me gustaba badta.te,pero como el fromm lo come muy bien y hace bien las cacas ya no quise expeimentar mas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).