puede estar embarazada
puede estar embarazada
Hola:
Escribo porque mi perrita bichon maltes de dos años tuvo el periodo y una cistitis al mismo tiempo, el caso es que ya se ha curado de la infeccion de orina, por lo menos ya hemos terminado con el antibiotico, pero le noto que tiene los pechos inflamados como si estuviese embarazada. Puede ser? Todo ha ocurrido en el transcurso de esta semana. Gracias.
Escribo porque mi perrita bichon maltes de dos años tuvo el periodo y una cistitis al mismo tiempo, el caso es que ya se ha curado de la infeccion de orina, por lo menos ya hemos terminado con el antibiotico, pero le noto que tiene los pechos inflamados como si estuviese embarazada. Puede ser? Todo ha ocurrido en el transcurso de esta semana. Gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo mejor es que consultes a tu veterinario, puede que tenga las mamas inflamadas por diversos motivos y nosotros no vemos a la perra, ni tenemos muchos de nosotros los conocimientos para asegurate o no que este embarazada.
desde luego que si no ha tenido lugar una monta, es imposible que esté embarazada y me imagino que si quieres un mínimo a tu perrita la tendras muy controlada durante el celo para que no se den este tipo de accidentes.
lo mejor es que consultes a tu veterinario, puede que tenga las mamas inflamadas por diversos motivos y nosotros no vemos a la perra, ni tenemos muchos de nosotros los conocimientos para asegurate o no que este embarazada.
desde luego que si no ha tenido lugar una monta, es imposible que esté embarazada y me imagino que si quieres un mínimo a tu perrita la tendras muy controlada durante el celo para que no se den este tipo de accidentes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
puede estar embarazada
Hola de nuevo:
Cuando yo he estado presente no ha habido monta (evidentemente no estaria embarazada). Pero a veces ha estado con gente de mi familia. En la peluqueria sola, etc.. Pero teneis razon. consultare al vete.
Cuando yo he estado presente no ha habido monta (evidentemente no estaria embarazada). Pero a veces ha estado con gente de mi familia. En la peluqueria sola, etc.. Pero teneis razon. consultare al vete.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Puede ser embarazo psicológico más fácilmente, no sé, además me imagino que si estaba con alguien de tu familia y la montó un perro te lo habrían dicho.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: puede estar embarazada
apaz escribió:Hola de nuevo:
jajjjajajja perdona que me ria, pero dicho como esta la frase de " pero aveces ah estado con gente de mi familia " queda pedofilo que te cagas jejejjeje.
Pues no sé... en la pelu dejan entrar a perros?? y sola donde te refieres que a estado?? Yo creo que sera producto del periodo, la ormona esta presente y se manifiesta también en las mamas.
Suerte y espero que no este preñada. Y sorry por reirme
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.