Rosina felicidades por la idea.
Mas que nada es agradable saber que se queda con una persona que ya tiene perro y sabe la responsabilidad que requiere y que tendra tiempo para darle paseos.
Que tendra compañia perruna y no estara triste por la ausencia temporal de vacaciones de los dueños.
La verdad que yo me quedaria super tranquila dejandotela.
Lo unico eso, han de decirte si toma alguna medicacion, la cantidad y cada cuanto, la comida que te den saber si tienen algun horario en especial y cuanta cantidad al dia y en cuantas tomas, si se lleva mal con algun tipo de perro, o si es algo escapista...
Servicio de guardería canina en casa, Parla (Madrid)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo pregunte a raiz de otro post en mi oficina y me dijo que si dandome hasta casos de clientes de esta oficina.
No te pido presupuesto porque se que a Dana con su edad no me la cogen ya en ninguna compañia como nueva cliente.
No te pido presupuesto porque se que a Dana con su edad no me la cogen ya en ninguna compañia como nueva cliente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
Ah vale, creí que se quedarían solos unas horas a lo largo del día. Entonces genial. Yo ya te digo, no suelo viajar sin ellos, pero yo ya hablaré con mis amigos perrunos por si acaso...ROSINA escribió:Que conmigo no les va a pasar na hombre...
Esther, sería una gozada cuidar a los tuyos. Sabes que los tengo mucho cariño, y conoces de mi amor por los golden.
Sobre lo de romper, la idea es que estaría casi todo el tiempo con ellos, salvo que coincida que me tuviera que ir a algo, pero la casa está muy funcional, no hay nada de valor que me diera pena. Lo más que se podría sería un cojín y luego me tocaría recoger toda la espuma de la fiesta que se hubiera montado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno, depende de la fecha, por ejemplo si estoy trabajando y llego a casa a las 3, y me traen a un perro a las 4 para pasar el fin de semana, estaría casi todo el tiempo con él, excepto si tengo que ir un momento al super a por algo que me hace falta. Otro caso, es que si se tercia que en esos días no estoy trabajando porque esté de vacaciones o en el paro (todo es posbible), lo mismo, estaría todo el rato con él. Lo único que si los días coinciden en que estoy trabajando, se lo aviso al dueño, que de tal hora a tal hora, el suyo se queda con el mío en casa hasta que yo llegue. Si le parece bien, pero yo le informo antes. Entiendo que un dueño prefiera que su perro se quede con el mío 7 horas sin persona y luego un trato bueno, como cuando él se tiene que ir al trabajo, y que otro dueño, prefiera que su perro esté en compañía de persona las 24 horas. Depende de qué días pidan.
Gracias guapa
Gracias guapa