Hola Izel tu collie esta precioso me encanta esa raza es mi favorita y laikamolsa tiene una familia preciosa que Dios Bendigas a todas Vuestras mascotas Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Gracias Tous_19, pues si bonito es, la verdad que si yo tengo esta raza no es porque me gustase fue simple casualidad, ahroa que la conozco pues mi opinión ha cambiado pero vamos que no es la raza de mis sueños. Cada vez intento convercer mas a al gente de que no tenga una raza determinada solo porque le guste su fisico, si no a como luego se le pueda atender, la verdad puede ser una pena para el perro y un sacrificio por el dueño.
No quiero desanimaros a muchos eh!!!, solo es una opinión que seguro muchos comparten conmigo.
la verdad que perros mas bonitos teneis todos, me encantan, yo aun no tengo, haber si me animo a cojer uno, tuve un fox, ya lo he dicho aveces 15 años me duro , hace unos meses murio, aveces me acuerdo de el y me da penita la verdad, pobrete, bueno un saludo a todos.