incontinencia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sara si una perra puede tener problemas de calcio los tendra desde el momento en que se la castre no despues, seria lo logico al no tener ya el celo, tenga o no pérdidas de orina por la bajada de estrógenos.
Edito, joer qué mal escribo con el móvil
Edito, joer qué mal escribo con el móvil
Última edición por nuriaBogartDana el Vie May 25, 2012 3:26 pm, editado 2 veces en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Olga cuando esterilizamos a Dama, le pregunté a la vete si los perros también podían tener osteoporosis, como los humanos y si teníamos que darle algún aporte de calcio aparte o algún pienso especial. Me dijo que no, que los perros no tienen esa enfermedad, ya que la vida de un perro es muuchoooooooo mas corta que la de un humano, con lo cual no tienen tiempo físico de desgastarse los huesos hasta el punto de entrar en osteoporosis.
De todas formas, Dama es como su madre una ratona le encanta el quesoo y mientras mas apestoso mejor. Por la mañana las pastis que le damos es con queso, sino dice que me la coma yo. Le damos la pasti metida en el queso, busca la pasti, la escupe, se come el queso y por último la pasti sola. Si le damos la pasti sola dice que tururuuuuuu.
De todas formas, Dama es como su madre una ratona le encanta el quesoo y mientras mas apestoso mejor. Por la mañana las pastis que le damos es con queso, sino dice que me la coma yo. Le damos la pasti metida en el queso, busca la pasti, la escupe, se come el queso y por último la pasti sola. Si le damos la pasti sola dice que tururuuuuuu.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
y no pueden tener artritis, astrosis...? Pues eso, el calcio no viene mal sobre todo a partir de cierta edad.Y no he dicho que la perra tenga problemas de calcio o los hubiera desarrollado ahora de ser el caso, que le dais más vueltas a las cosas que un tíovivo. Todos los perros ( generalizo ) antes o después de mayores van Teniendo achaques en las patas, en los huesos, y a ninguno creo yo que le venga mal.Pero vuelvo a repetir que con un trocito de quesito sabe mejor, como si hubiera dicho de jamón york o de paté o de salchicha o de lo que a cada uno le guste.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No es darle vueltas, pero un perro no toma leche por naturaleza, los humanos somos creo que la única especie que sigue tomando leche después de destetarnos. Y yo te he hecho el matiz que si tuvieran problemas de calcio las perras por estar castradas sería al castrarlas, no al tener incontinencia, que una cosa no es la otra.
De todos modos para esos problemas están los condroprotectores.
De todos modos para esos problemas están los condroprotectores.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).