TODO PERRO INK. "el club del tattoo"
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me gustan las huellitas, yo creo que nunca me atreveré, pero si algún día fuera valiente me gustaría una huellita (sólo una no soy tan valiente) en el tobillo (que sólo se vea en ocasiones que yo quiera)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
isabelcal escribió:Me gustan las huellitas, yo creo que nunca me atreveré, pero si algún día fuera valiente me gustaría una huellita (sólo una no soy tan valiente) en el tobillo (que sólo se vea en ocasiones que yo quiera)

Si me dices en el culo y que sólo la vea quien tú quieras lo entiendo, pero en el tobillo? siempre que lleves chanclas o falda... no?
Ains qué formalitas sois

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
A mi también me encanta, me encanta NUESTRO tatu.... porque aunque te joda, siempre tendrá algo mío... jajajajLaura Azul escribió:Bueno, 6, 7 u 8 , negras o doradas el caso es que cuanto más las veo mas monas me parecen!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A eso me refiero!!! No a que la vea quién yo quiera sino en las ocasiones que yo quiera!! Jajaja!! Por supuesto cuando decida ponerme chanclas, zapatitos...piriwiki escribió:isabelcal escribió:Me gustan las huellitas, yo creo que nunca me atreveré, pero si algún día fuera valiente me gustaría una huellita (sólo una no soy tan valiente) en el tobillo (que sólo se vea en ocasiones que yo quiera)![]()
Si me dices en el culo y que sólo la vea quien tú quieras lo entiendo, pero en el tobillo? siempre que lleves chanclas o falda... no?
Ains qué formalitas sois
Me gusta ver los tatuajes a los demás (algunos) pero se me hace raro pensarlos en mi.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo