Me alegro que se haya quedado en eso, ahora a empezar con las pastis y paciencia.Pobreta la Mikarrilla, un trocito de quesito con la pasti y pá dentro, que además le vendrá bien un poquito de calcio ahora.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79 escribió:Me alegro que se haya quedado en eso, ahora a empezar con las pastis y paciencia.Pobreta la Mikarrilla, un trocito de quesito con la pasti y pá dentro, que además le vendrá bien un poquito de calcio ahora.
calcio???????? últimamente me pierdo con tus ideas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me alegro que la mikarra este fuerte y sana como un roble!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Lo digo como cuando las mujeres con menopausia deben tomarlo, por aquello mismo de la falta de hormonas.Y si no es el caso pq las perras no tengan menopausia, al estar castradas también dejan de hormonar, no? No creo que les venga mal un aporte extra de calcio, si no por tema hormonal, o por edad.Y sí tampoco lo necesitan y estoy equivocada Pues una pasti con un trocito de quesito sabe mejor, que al fin y al cabo por eso lo decía.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anda que estoy yo al día de los post, no lo había leído . Me alegro que todo haya salido estupendo y ahora cuidadin con la niña que va a tener las hormonas revolucionadas todo el día, pobre cojín, o cama como lo coja por banda je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.