Desde el curro no me podia conectar, pero no te preocupes, he vuelto al paro.Gigi escribió:Y te lo crees tu. Me voy a pegar yo el curro para que tu te conectes a las 4 de la tarde y encima me lo critiques
El post de los buenos días (8)
Buenos días !!!
No hay mal que por bien no venga, Let. Así te puedes conectar mas al foro
Hoy es:
Beato Felipe de Piacenza, Beato Juan de Prado, Beato Luis Ceferino Moreau, San Mánahen, San Simeón Estilita el Joven, San Vicente de Lérins y
San Zoelo de Listra.
"De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico o lo cómico"
José Ortega y Gasset
No hay mal que por bien no venga, Let. Así te puedes conectar mas al foro
Hoy es:
Beato Felipe de Piacenza, Beato Juan de Prado, Beato Luis Ceferino Moreau, San Mánahen, San Simeón Estilita el Joven, San Vicente de Lérins y
San Zoelo de Listra.
"De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico o lo cómico"
José Ortega y Gasset
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días! Hoy acabo mi primera semana de prácticas Estoy en una potabilizadora de agua situada en medio de una base militar perdida por el monte... no sale en los mapas, me costó mucho encontrar donde era jejeje Lo mejor es cuando estas tan tranquila y retumban los cristales porque los militares se ponen a ensayar en el campo de tiro... nos han dicho que si algún día vemos algún tanque no nos asustemos que es normal jejeje