Tos seca

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Anda, Pues yo pensaba que la traqueítis no era algo viral, sino que se solía dar por collares como los de ahogo, por estirar, por " ahogarse "... :roll:Laura, los míos empezaron con toses hace dos inviernos creo, uno se lo pegó al otro; diagnóstico de mi vet: dales dalsy y si no se les pasa, ya te mando otra cosa :) Por cierto, mi vete es como el tuyo: come, bebe, juega, está normal? Entonces no te preocupes, y si sigues preocupada, te pasas por aquí y te saco las pelas para decirte lo mismo.... :fuma: De hecho cuando a Yacko empezaron a darle los ataques él ya me estaba recetando las pastis sin hacerle un análisis, y hasta que no le hice yo uno completo de perfil neurológíco convulsivo, no se las empecé a dar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Laura Azul escribió:O se cura, o se muere!!!!! :evil: :evil:
Eso mismo dijo el veterinario: "¡Vamos, que o es de tirita, o se te muere en tres meses!" :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

cris_star escribió:Me gusta tu veteriinario Laura!
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:

Con un tratamiento se acelera el proceso pero no suele hacer falta para curarlo, así que tranqui.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Bueno, pues ya estoy aqui con el parte médico!!
Va a ser que le tengo que dar la razón al vete, el perro no tiene ningún problema, ni le ha subido fiebre.
Ayer por la tarde tosió un poco mas, pero cuando estabamos en el paseo, cuando juega con otros y se acelera parece que le da mas tos.
Cuando llegamos a casa y se tranquilizó, sin problemas, no ha tosido en toda la noche y esta mañana mas de lo mismo, ni una tos hasta que no ha visto a su compi y se han echado un par de carreras.

Me he propuesto aprender de una vez a poner fotos en el foro, así que lo voy a intentar, para que veais lo mal que lo está pasando el pobre....

http://imageshack.us/photo/my-images/17/dormidoe.jpg/

Edito a ver si soy capaz..... :masoca: :masoca:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Se le ve que sufre, sí :mrgreen:

Lo de que tosa al correr, etc., es normal si tiene una irritación leve. Al correr con la bocaza abierta les da más tos. De hecho, en las traqueítis serias te dicen que trates de que el perro no corra, para evitar eso, precisamente, que no les empeore la irritación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sí que parece muy malito, sí, pobrecillo...ajajajaja :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

MUCHISIMAS GRACIAS EMI
:rezo: :rezo:
Y apelando a tu sabiduria y paciencia ¿¿¿¿Eso como narices se hace????? En que tengo la dirección de la url ¿como lo pongo en el mensaje para que salga la foto????

He probado a picar al boton img antes y despues de la dirección y a picar el boton url antes y despues, y no me salia
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

he pinchado tu enlace
selecciono incrustar imagen
selecciono el enlace que pone foro
lo pego aqui
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay que guapo esta! :kiss:
Qué tienes en la pared? Me parece precioso.
Responder