SOS dogo alemán posesivo-agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Genial!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:plas: :plas: :plas: que bien leer que todo va genial con el adiestramiento!!!
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Ánimo. En mi caso ha sido un lujo de pasar (según observaciones de vecinos) de perro con mala leche, a can guapo, bueno y educado... Eso sí, hay que seguir reforzando cada día, pero merece mucho la pena.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

que bien que bien,e leido la historia y me alegro mucho de que hayais avanzado tanto y lo vuelvas a ver como un buen amigo,a partir de aora ve a tu perro por lo que se a convertido no por lo que era y a seguir trabajando,pero d verdad enorabuena¡¡
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

La verdad es que siempre lo he visto como un buen amigo o algo así, por eso eso también buscamos soluciones y seguimos con ellas.
musa
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:41 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages (BCN)

Mensaje por musa »

Que bien que todo mejore!
Ya nos irás contando como avanza... que espero que tan bien como ahora!
:wink:
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Bueno pues ya hemos terminado el adiestramiento, y la conclusión a la que he llegado es que he hecho una las mejores inversiones con Brego.

Es una pasada el cambio de actitud que ha experimentado estas últimas semanas, por ejemplo, antes siempre daba la tabarra cuando estábamos comiendo y ahora ni se acerca, se tumba y espera a que acabemos para jugar, y eso no se lo hemos enseñado, es puramente respeto.

Además el aumento de respeto hacia mi es proporcinal al aumento de cariño, antes al que le mostraba cariño era a mi marido y de mi pasaba, pero ahora es hacia los dos, me ha dicho el adiestrador que ésto se debe a que entre los lobos, y al contrario que nosotros, no quieren mas al que proporciona mimos, sino al más duro, porque es el que les suministra alimento, les busca un sitio donde establecer la manada, les protege de sus enemigos, en definitiva al que les da seguridad, y ahora me ve como a un elemento importante de nuestra "manada".

Ahora tenemos que ser muy constantes y seguir las pautas que nos ha marcado porque Brego tiene su carácter, pero creo que ahora las cosas sólo irán a mejor.

Un saludo a tod@s :kiss:
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Ya verás como sí y que no habrá día que te sorprenda. Es todo una inercia positivva. Enhorabuena!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bien!!!
Yo tengo ganas de empezar el adiestramiento.... Para mi ya es lo mejor pero quiero que sea lo mejor de lo mejor!!!
z13
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:14 am

Mensaje por z13 »

hola, tu perro es un cachorro y puedes hacer con el lo que quieras. pero has de tratarlo como lo que es "un perro" has de reclamar lo que es tuyo sin miedo. a un perro se le domina al 100x100 sin gritar y sin maltratar.es muy facil. yo tengo dos perros cruce snauzer gigante bobtail eran muy fieros y agresivos con otros perros, me recomendaros que mirase algun capitulo del encantador de perros CESAR MILLAN este personage es un crak y te enseña lo que debes hacer y como. es sencillo
Responder