incontinencia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si fuera por la casa yo creo que marcaria nada mas. A Dana tambien empezo asi y pense en otras causas hasta que vimos que tenia que ser algo fisico. Encima lo pasan fatal porque ven la cara que ponemos y no lo entienden.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Crzo los dedos para que sea una cosa leve
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno que sepáis que mi chica tiene los riñones, hígado y demás preciosos. Más bonitos que si fueran de pedigrí. Se portó de bien... más buena que toda las cosas!!! Claro que el ecógrafo flipaba con la cantidad de gilipolleces que la iba diciendo para que no se revolviese y nos dejase.
Pues nada, no se ha visto nada de nada, unos minúsculos cristales pero no lo suficientes como para provocarle esto.
Empezamos tratamiento de estrógenos, así que el viernes voy a por la medicación que me la tiene que pedir y a ver qué pasa, si funciona, medicada de por vida ya... Aunque ni tiene efectos secundarios ni le acorta la vida (sí, lo he preguntado, soy así de paranoica)
Eso sí, también me ha dicho que hay un pequeño porcentaje de perras que ni con estrógenos, pero que ya iremos viendo, porque tiene toda la pinta de ser esto.
Aviso, me ha dicho también que no es nada raro, que en perras castradas al eliminar la fuente de estrógenos poco a poco van perdiendo la fuerza en la pipilla y e spor eso cuando ya no controlan. Da igual cuándo la hayas castrado, a algunas les pasa antes, a otras después y a la mayoría en la vida, pero por si alguien se ve en el caso, que puede ser esto..
Me da que se ha enterado de lo de Lassie y le ha dado envidia
Gracias a todos
Pues nada, no se ha visto nada de nada, unos minúsculos cristales pero no lo suficientes como para provocarle esto.
Empezamos tratamiento de estrógenos, así que el viernes voy a por la medicación que me la tiene que pedir y a ver qué pasa, si funciona, medicada de por vida ya... Aunque ni tiene efectos secundarios ni le acorta la vida (sí, lo he preguntado, soy así de paranoica)
Eso sí, también me ha dicho que hay un pequeño porcentaje de perras que ni con estrógenos, pero que ya iremos viendo, porque tiene toda la pinta de ser esto.
Aviso, me ha dicho también que no es nada raro, que en perras castradas al eliminar la fuente de estrógenos poco a poco van perdiendo la fuerza en la pipilla y e spor eso cuando ya no controlan. Da igual cuándo la hayas castrado, a algunas les pasa antes, a otras después y a la mayoría en la vida, pero por si alguien se ve en el caso, que puede ser esto..
Me da que se ha enterado de lo de Lassie y le ha dado envidia
Gracias a todos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Que no te asuste que con la primera y segunda toma aun tenga escape aun! Te lo digo mas que nada porque a mi me paso eso y me puse muu negativa.
Una cosa que me dijo Nuria es que es muy dificil encontrar la cantidad perfecta, y es verdad.
Yo ahora le doy media cada dos dias, y estoy deseando pasar a cada tres.
Suerte pequeña Mika! Y paciencia Elena veras buenos resultados
Jajajajajajapiriwiki escribió:Eso sí, también me ha dicho que hay un pequeño porcentaje de perras que ni con estrógenos, pero que ya iremos viendo, porque tiene toda la pinta de ser esto.
Y nada, que empiezas con la pastilla entera no?. Tendras que estar asi par de semanas una vez vea que ya no se hace pis ir bajando la dosis.piriwiki escribió:Me da que se ha enterado de lo de Lassie y le ha dado envidia
Una cosa que me dijo Nuria es que es muy dificil encontrar la cantidad perfecta, y es verdad.
Yo ahora le doy media cada dos dias, y estoy deseando pasar a cada tres.
Suerte pequeña Mika! Y paciencia Elena veras buenos resultados
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo con Dana pense q era por los años y no. Como ya dije yo en su día a las perras castradas les puede pasar .
Ya veras q pronto se estabiliza. Le han mandado incurin? Supongo q media por el peso de Mika no?
Ya veras q pronto se estabiliza. Le han mandado incurin? Supongo q media por el peso de Mika no?
Última edición por nuriaBogartDana el Jue May 24, 2012 9:52 am, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Menos mal que no es nada grave! Ufff, que alivio. Seguro que se va a controlar eso. Los estrogenos es como la medicación que les dan a las menopausicas para los calores...¡animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?