Servicio de guardería canina en casa, Parla (Madrid)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Bien, eso he pensado también, más personalizado imposible.

La idea es que traiga su pienso, por no alterar su alimentación para unos días, además de su camita o manta para que sienta algo suyo, pero andaría por la casa tan pichi. Si tengo que pasar luego la fregona más a menudo, no me importa, las casas están para disfrutarlas, no para agobiarse con que si hay pelo o unas huellas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y si un perro no te convence siempre podrás decir que no :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Eso también es verdad, si es conflictivo o ataca al mío, no... me ofrezco como cuidadora, no como adiestradora.

La idea es convivir como en su propia casa, de la misma manera que tengo al mío.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hasta que vaya Mika y se haga la reina del mambo :silba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A me parece una día estupenda, pero tengo una pregunta.

Hasta cuántos perros estarías dispuesta a cuidar?, ten en cuenta que en verano se va casi todo kiski de vacas y se te puede plantear, que 20 personas quiera dejar el perro en tu casa, por poner un ejemplo. Yo intentaría buscar mas socios y tu te llevarías un porcentaje al respecto de beneficio. Para que los dueños estuvieran mas tranquilos, pondría una cámara web o varias, que tampoco vale mucho, para que si quieran puedan mirarlo cuando quieran y estén más tranquilo. A ver siempre y cuando no te quiten tu intimidad en tu casa, lo pondria en algunas zonas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

sinceramente eso ya me parece de franquicia....

A ver, creo, sólo creo, que es una actividad para sacarse unas pelas y algo que pueda hacer, dudo que meta 5 perros al tiempo en su casa, tendrá un calendario y cuadrará sus fechas, si está completo, pues buena señal, y el que llegue tarde, se tendrá que buscar otra cosa. De hecho ella tiene otro trabajo entre semana, a mi "me la trae al pairo" que deje a mis perros solos x horas, pero habrá gente que exija por 10€ que controle los latidos de sus perros cada 15 minutos. Seamos realistas, es como cuando alguien se ofrece a ser canguro, si quieres que hable 4 idiomas y tenga un máster en pedagogía, pues...

Es como cuando voy al dentista, si mi hueco está cogido o cojo otro o voy a otro dentista.

De hecho creo que da muchísima más confianza que coja 1 ó 2 perros a la vez, que 6.

Y lo de la web cam... eso es como decía un compañero de otro tema pero que puede vale "la gente quiere servicio ferrari a precio de seat panda..."
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Jajaja Mika me echa hasta a mí :lol:

Eso también lo he visto por ahí, hay personas que tienen tope de 5 perros en casa. Según el perro creo yo. No será la misma situación tener a 3 perros de 5 kilos y manejables, que a 2 de 35 kilos que no nos conocemos... por poner un caso. Ahora no puedo decir máximo 4, porque no se ajustaría a la realidad. Lo vería según el perro que tuviera en esa fecha. Por ejemplo, veo factible Soyer, Mika y Kiko, que son buenos, manejables, nos conocemos bien. Y no vería bien, comprometerme con además del mío (que va siempre en el lote) otros 2 que no se conocieran entre sí, o que alguno de ellos no tolere al otro, por poner algún caso. Si no tengo capacidad, lo asumo :lol:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Jejeje cómo me conoces Elena! Estaba escribiendo mi mensaje mientras publicabas el tuyo, y has descrito bien mi intención.

Lo de la cam, no lo veo porque tendría que poner varias y eso es un dinero que ahora mismo no veo que vaya a amortizar.

Como bien decía Elena, esto algo a pequeño nivel y de trato personalizado. Y hablaría bien con los dueños y les explico la rutina que sigo para los paseos y mis horarios. Por ejemplo si es para cuidar un finde, estoy con ellos las 24 horas, pero si coincide en que son más días de diario en esos días yo no tengo vacaciones y me tengo que ir al trabajo, se lo diría con anterioridad al dueño. Soy muy especial con los perros, y al igual que no me gustarían que me engañaran con el tema de mi perro, no lo haré yo. Se lo digo y ya está. Es normal que un perro se quede solo cuando la persona se va a trabajar. Yo lo digo, si le parece bien, me alegro, sino, pues nada, no hay compromiso ninguno, es libre de elegir donde quiere que cuiden a su perro, lo veo bien. Hay sitios mejores que el mío, yo ofrezco lo que se ve. Yo personalmente, prefiero que mi perro me espere a que vuelva del trabajo mientras se duerme o juega con sus cosas, y al llegar le doy una vuelta y le acaricio mientras leo, a que esté 24 horas sin personas en un campo, que pasan los días y le conozco.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues sí, yo también preferiría que mi perro estuviera con pocos perros que con muchos. Lo del tema de los socios, lo he comentado, porque como yo siempre voy más allá y con la situación de crisis que hay en españa y sin saber si trabajas o no, era para que pudieras sacarte unas pelas más. Pero si lo haces a modo hobby, pues veo genial la forma que lo planteas je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Otra cosita importante, Rosina: que los perros que cojas no tengan problemas en convivir con gatos, ya que van a convivir con Trasto. Si nunca han convivido con gatos, convendría hacer antes una prueba, no vaya a ser que te encuentres con un problema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder