ACABANDO CON LAS LEYES PPP O BSL

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 13, 2009 3:15 am

ACABANDO CON LAS LEYES PPP O BSL

Mensaje por Rubioo »

Esta clase de información es la que se debería difundir para aclarar y evitar confusiones que llevan a las discriminaciones

ACABANDO CON LAS LEYES PPP O BSL: http://www.fiapbt.net/finleyppp.html
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

La página me parece bastante desorganizada y liosa, quizá solo sea mi impresión.

De todas formas, para evitar ese tipo de leyes, lo que se tiene que tener es mucha más cordura y respeto por los demás.

Ya he dicho en alguna ocasión, que por mi trabajo acostumbro a recibir demandas contra perros asegurados y un alto porcentaje son por PPP llevados por personas jovenes que en muchos casos llevan este tipo de animales para creerse superiores y con más poder. No me posiciono ni a favor ni en contra de la ley, porque en muchos casos me parece completamente necesaria, lo que no es de recibo es que cualquier persona pueda tener ese tipo de animal y que haga y trate al mismo para lo que quiera.

Y he visto perros que son PPP, por ejemplo un Rotty que era una maravilla y luego uno que era un poco... antiperros.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

si, a ver si alguien puede ayudarles con la pagina, seria genial que empezara a coger forma todo eso y tubiera otra imagen para poder llegar a mas sitios. el tema de los ppp esta mucho en mano de cada uno, educar a nuestros perros y niños demostrando que no existen ppp! aunque cueste hay que mover el culo y movilizarnos al maximo de sitios posibles con nuestros perros, que se les vea con gente, niños, cerca de parques, bicis... si no sirve de nada cara a la ley por lo menos servira para que ninguno de nuestros perros sea catalogado por ppp por su caracter y que nadie de nuestro entorno los califique como tal
Responder