¿Que papeles?
¿Que papeles?
Pues eso,como ya tienen 1 año y 7 meses,dentro de nada los incluiremos en el seguro de hogar,¿Que papeles necesito si me los pide la policia,aparte del seguro y la cartilla veterinaria sabiendo que no son ppp y son de 20-30kg?
que yo sepa nada más, pasaporte y sí acaso el seguro que no creo que eso lo lleve nadie encima jeje, y a todo caso sí en tu comunidad es obligatoria la vacuna de la rabia, le pones en el collar la chapita que te da el vete y ya está.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ojo con el seguro de hogar, verifica las exclusiones generales y particulares de la póliza, en muchos no quedan cubiertos los daños que sean originados por un objeto/animal que deba llevar obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil.
Y si te suben el precio mira el seguro de animales de diversas compañías, puede que te seea incluso más económico.
Y si te suben el precio mira el seguro de animales de diversas compañías, puede que te seea incluso más económico.