aceite de salmon.
-
- Principiante
aceite de salmon.
hola,alguien que utilice el aceite de salmon para su perro podria decirme que tal le va en cuanto a la caida del pelo?? gracias
hay varios usuarios que lo usan y creo que les va muy bien, más brillo y calidad de pelo.Hay algunos posts donde se ha hablado, del omega 3 y del aceite de salmón en sí que venden para ellos.A ver sí alguien entra y te cuenta más. 

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo le doy aceite omega 3 y 6, asi que no es de salmón exactamente, es de pescado, la de salmón lleva básicamente omega 3, no?
Y si que tiene pelazo
pero tambien le doy levadura de cerveza y dieta BARF asi que no se de que será exactamente. Y cuando no esta cambiando el pelo durante dos meses, se le cae lo justo y necesario.
Y si que tiene pelazo

-
- Principiante
gracias por vuestras opiniones...cris_star escribió:Yo le doy aceite omega 3 y 6, asi que no es de salmón exactamente, es de pescado, la de salmón lleva básicamente omega 3, no?
Y si que tiene pelazopero tambien le doy levadura de cerveza y dieta BARF asi que no se de que será exactamente. Y cuando no esta cambiando el pelo durante dos meses, se le cae lo justo y necesario.

-
- Principiante
eso he leido en varios foros...que el aceite de salmon va muy bien por contener aceites grasos pero aun no me decidi a comprarlo.el caso es que es una locura la cantidad de pelo que le cae.aver si le encuentro una solucion!!sara79 escribió:hay varios usuarios que lo usan y creo que les va muy bien, más brillo y calidad de pelo.Hay algunos posts donde se ha hablado, del omega 3 y del aceite de salmón en sí que venden para ellos.A ver sí alguien entra y te cuenta más.

sí le mezclas el pienso con comida casera le estás le estás desestabilizando la dieta.Sobre BARF hay un hilo en el foro, sí se hace bien y equilibradamente es mejor que el pienso.La levadura de cerveza es como la que tomamos nosotros, sí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo le doy la levadura en polvo, se la compro en mercadona.
Y la dieta, mírate un post que hay aquí mismo, aquí lo vi yo y aquí me convencí, es muy largo. Leelo y pregunta, veras que yo tenia mil,dudas, aun tengo alguna, y aun le doy una toma de pienso y una de BARF, pero le va tan bien después de 6 meses y disfruta tanto que no se yo... Lo único que tiene el pienso es la comodidad.
Y tambienun foro especifico que creo una forera sobre alimentación natural,. Te pongo el enlace, espera.

Y la dieta, mírate un post que hay aquí mismo, aquí lo vi yo y aquí me convencí, es muy largo. Leelo y pregunta, veras que yo tenia mil,dudas, aun tengo alguna, y aun le doy una toma de pienso y una de BARF, pero le va tan bien después de 6 meses y disfruta tanto que no se yo... Lo único que tiene el pienso es la comodidad.
Y tambienun foro especifico que creo una forera sobre alimentación natural,. Te pongo el enlace, espera.
-
- Principiante
pues es la unica forma de incitarle a comer el pienso ya que no le atrae mucho...aver como consigo que me coma el pienso...tiene 7 meses recien cumplidos y nose si es por alguna carencia en su alimentacion,si esta mudando de pelo,nose...el caso es que con tanto pelo me da para hacer una peluca!!sara79 escribió:y siendo cachorra se le cae tanto? Estará haciendo la muda al pelo de adulto, no?