Los gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Llámale Trasto, que es como se debería haber llamado el mío :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Me gustan, pero me dan muchísima alergia. Me enteré de que la tenía cuando fuí a visitar a mi cuñada que tenia 2 gatillos, y me pasé toda la tarde dandolos mimos. Imaginaos cómo me puse. Fué una de las peores noches de mi vida...
invitada

Mensaje por invitada »

LIDZZZ escribió:Me gustan, pero me dan muchísima alergia. Me enteré de que la tenía cuando fuí a visitar a mi cuñada que tenia 2 gatillos, y me pasé toda la tarde dandolos mimos. Imaginaos cómo me puse. Fué una de las peores noches de mi vida...

no sabes como te entiendo... yo me paso la vida abrazando y besuqueando a los gatos de los demás... y luego lo paso fatal... se me hinchan los labios y los ojos y me coge bronquitis... :mrgreen: pero dicen que sarna con gusto no pica... De todos modos, creo que si tuviese un gato en casa acabaria por no tener alergia, porque es lo que me ha pasado con los perros... al principio tenia mucha, pero hace tantos años que vivo con perros que se me ha pasado...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues nunca me han llmado la atencion!! pero ultimamente.....

hemos adptado una gata de 3 meses!! se llama cleo!!!
y yo estoy encantada, la enseño como a un perro y le cuesta mas pero algo ya va aprendiendo!!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Trasto, me encanta jaja

Sobre la alergia... yo también la sufro. He vivido desde pequeña (la primera gata que tuvieron mis padres se la encontraron cuando mi madre estaba embarazada) con gatos y hace cosa de menos de seis años me dijeron que entre otras cosas al pelo de gato tenía alergia. Y me preguntaron: tienes gatos? Y yo: sí, cuatro. Contestación de ellos: pues... o te los quitas, o puedes pasarlo mal. Les dejé clarito que ninguno saldría. Al principio opté por no dejarles pasar en mi habitación, y yo acercarme el pelo lo menos posible a la cara. Pero poco a poco volvían a dormir conmigo. Yo a los míos era inmune, eso me dijeron luego. Pero era entrar en una casa donde hubiera un gato y zas!! ojos hinchados, moquera...
Este año me hice de nuevo las pruebas, y ahora a gatos no tengo. A perros sí jaja, pero en menor cantidad y ya le dije, no salen de mi casa!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder