Genial!!!!Nohita escribió:Esto si es una buena noticia.EMIyMAX escribió:por cierto, que adopté a Maya con Erhlichia, y después de tres meses en casa y medicación.... está libre de ella
Quien adopta un perro es porque quiere ahorrarse el dinero..
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no sabía yo que había dado positivo, ainssssssss pues me alegro muchisimo por la pequeñajaEMIyMAX escribió:por cierto, que adopté a Maya con Erhlichia, y después de tres meses en casa y medicación.... está libre de ella
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
isabelcal escribió:Genial!!!!Nohita escribió:Esto si es una buena noticia.EMIyMAX escribió:por cierto, que adopté a Maya con Erhlichia, y después de tres meses en casa y medicación.... está libre de ella
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Se lo comenté a una amiga y me dijo que le presentara a las dos susodichas que les iba a explicar el caso de su anterior perra, que la adoptaron de cachorra y al año y pico le salió un tumor, se gastaron en la perra solo en dos meses cerca de 3.000 €, y un mes más tarde cuando parecía que la cosa mejoraba le volvió a salir pero pegado a un pulmón y tuvieron que sacrificarla...
Por lo que veo no es una opinión generalizada, la verdad es que me quedé bastante "parado" en ese momento. Me alegra ver que no mucha gente tiene esa opinión. De todas formas, quizá a esta gente se le pasara esa estupidez por la cabeza si acudieran a alguna perrera o asociación a ver lo necesitados que están los perrines.
Por lo que veo no es una opinión generalizada, la verdad es que me quedé bastante "parado" en ese momento. Me alegra ver que no mucha gente tiene esa opinión. De todas formas, quizá a esta gente se le pasara esa estupidez por la cabeza si acudieran a alguna perrera o asociación a ver lo necesitados que están los perrines.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana yo ya sabía sus problemillas si se pueden llamar así, desde luego en los primeros meses tuvimos varias visitas inesperadas al vete y pa remate el atropello, que fue una pasta, aunque en ese caso gracias al seguro lo recuperé, ni se me ocurre pensar que es dinero tirado aunque sí pensé que la pobre tenía un gafe tremendo visto su primer año con nosotros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo fui un poco más allá, adopté una perra de la calle, o sea que me salió TOTALMENTE gratis.
En los primeros 15 días de tenerla ya llevaba gastados 300 euros.
Luego le salió nosequé, luego nosecuantos, operación de tumores, castración y su madre en verso. Todo esto en el primer año de estar conmigo.
Menos mal que al año y pico se cortó un poco, y decidió volverse sana y normal... jodía... me reventó la economía de por sí precaria. jajaja
Y luego voy y adopto otro gato GRATIS por supuesto, de la calle también. La primera semana 180 euros y tenía 1 mes el minino. Bendita gangrena....
Así que yo soy un claro ejemplo de que adopto para que me salgan gratis, a ser posible callejeros, y sanos como una manzana podrida...
En los primeros 15 días de tenerla ya llevaba gastados 300 euros.
Luego le salió nosequé, luego nosecuantos, operación de tumores, castración y su madre en verso. Todo esto en el primer año de estar conmigo.
Menos mal que al año y pico se cortó un poco, y decidió volverse sana y normal... jodía... me reventó la economía de por sí precaria. jajaja
Y luego voy y adopto otro gato GRATIS por supuesto, de la calle también. La primera semana 180 euros y tenía 1 mes el minino. Bendita gangrena....
Así que yo soy un claro ejemplo de que adopto para que me salgan gratis, a ser posible callejeros, y sanos como una manzana podrida...