CDR89 escribió:Gracias Maximo...lo de la piscina es buena idea que como la perra es chiquitita....maximo30 escribió:Tu mojalo todos los días con la manguera te lo aconsejo, el agua sola no es mala, a lo que te refieres es a bañarlos con jabón, que eso al menos a mi no me gusta que sean muy seguidos.
Y si puedes compra una piscina de las pequeñas de esas para los niños que son hinchables y la llenas y se la dejas, si le gusta el agua se pegara unos baños, y si no le gusta con la curiosidad al final acabara bañándose.
Eso si como contrariedad si tiene collar, o pipetas antiparasitarias no te serán igual de efectivas al estar todos los días en remojo, pero con la que cae aquí pegale remojones. Te compras un bote de Frontiline y si un día le ves una garrapata le pegas un chorreton donde este la garrapata![]()
Ahora mismo tiene el collar scalibur, pero sí, si compro la piscina,empezare a usar el frontline....
el calor en estas tierras es un infiernoooooooo![]()
Lo del frontiline es solo si le ves un bicho, El problema del collar que cuando se moja el perro vuelve a tardar tres días en ser efectivo, por que es lo que tarda el cuerpo a cubrirse del químico del collar.
Yo esta semana ya he empezado a notar que Boris esta comiendo menos y es por la calor, así que si notas que come menos no te alarmes.
Eso si, ahora todos los días haz una inspección de bichos por que están a la caza de huéspedes.