Con que juegan vuestros perros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Ubicación: Los Pirineos

Mensaje por Mastin_español »

El mio ingnora toooooodos los juguetes. Lo unico que le gusta son mis calcetines :mrgreen: :ooee: . Le gustara el olor jajaja
Como quiero a mi Thor.
invitada

Mensaje por invitada »

hablando de eso... la capullita se ha apoderado de mis pantalones de pijama..., y cuando se los quito me ladra... ¿habrase visto?
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Holaa! Llevo sin entrar en este foro mucho tiempo pero porque estaba de veraneo y ya estoy de vuelta! :D Tula juega cn los botes de batido vacios cuando me los tomo, con las zapatillas de mi padre y con su bañador... jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Lo mejor: una botella vacía.
Luego están: la ropa, las sabanas que cuelgan más de la cuenta, las cojines...y como última opción los juguetes.
A whisky el único juguete que le entusiasma es una estrella de plástico que fué su primer juguete, pero que cada vez que ROn se acerca la hace ponerse como una fiera.
Sólo se han salvado 3 peluches desde la llegada de ROn, por eso todo los juguetes son de plástico.
Los calcetines les encantan, es una pasada verlos tirar a cada unos de un extremo, pero Ron los rompe y se come los trozos :oops:
Esto tam´bien para con un hueso de hilos que tienen, se pasó 2 días vomitando hilos rojos....
También les gustan los clásicos huesos para morder paro no duran ni 1 día, desaparecen (juro que los he buscado por todos lados y nada) :D
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

pues gud juega con el kong, con su mordedor y otros cuatro juguetes que tiene, a parte le encantan las botellas de agua vacias... las da unos meneos!!! y claro de vez en cuando me quita las zapatillas snf snf y tengo q correr detras de el para quitarselas , menudo show!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya tela. Ayer cacé a Drako jugando con...... un mechero!!! No se de donde lo saco porque mio no era.... La cuestión, que era de los automáticos que van con un "click" y lo estaba mordiendo horizontalmente..... Vamos, que porque no tenia gas que si no lo enciende!!!! Este me quema la casa, o me mata a disgustos..... Si le llega a explotar o algo..... :?
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ayyyyy Drako que niño más travieso!!
Estos son capaces de encontrarse culquier cosa...
invitada

Mensaje por invitada »

Dama y Gaia tienen un juguete compartido (que teniendo en cuenta que Dama no había jugado nunca es todo un exito de Gaia). Se trata de un guante de mi hermana. Gaia lo coge, corre por el comedor, se lo enseña a Dama hasta que consigue que la persiga, se persiguen la una a la otra durante un rato, hasta que tienen cada una una punta del guante, y entonces estiran para ver quien tiene mas fuerza... se pueden pasar horas así. Cuando Gaia era más pequeñaja, era todo un espectaculo ver a Dama arrastrarla por toda la casa con el guante :mrgreen: .
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Es que los pequeñines consiguen sacar la mejor parte de todos!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que espectaculo! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder