TEST: QUE TIPO DE ANIMAL LLEVAS DENTROOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

bueno, sólo nos falta un rey mono y un "elefanto" (aunque , le recuerdo que en la manada elefantina mandamos las hembras viejas)
Claro, tu lo que quieres es un elefante macho con una buena trompa :roll: No sabes tu ná . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: igual sirve el rabo de los cocos :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
taliesim escribió:saludos!!

bueno, sólo nos falta un rey mono y un "elefanto" (aunque , le recuerdo que en la manada elefantina mandamos las hembras viejas)
Claro, tu lo que quieres es un elefante macho con una buena trompa :roll: No sabes tu ná . . .

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


.... que no, que no (era para que se animasen el resto de chicos foreros a hacer el test)


que una esta mayor ya, como para que una trompa me quite el sueño....

.... que ya tengo yo la mía :P
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:
Gigi escribió:
taliesim escribió:saludos!!

bueno, sólo nos falta un rey mono y un "elefanto" (aunque , le recuerdo que en la manada elefantina mandamos las hembras viejas)
Claro, tu lo que quieres es un elefante macho con una buena trompa :roll: No sabes tu ná . . .

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


.... que no, que no (era para que se animasen el resto de chicos foreros a hacer el test)


que una esta mayor ya, como para que una trompa me quite el sueño....

.... que ya tengo yo la mía :P
jajajajaja :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ROSINA escribió:Soy el único león?

Nooop a mi tb me ha salido león, pero no estoy de acuerdo a lo que me dice.... :S





Eres el auténtico líder, tomas el control de cualquier situación y proteges a tus familiares y amigos.


Líder?? jajajja, soy la antítesis del líder.. xD

Siempre estás planeando tu día a día incluso cuando parece que estas descansando y relajado.

NUNCA planeo nada, jajaja, si paso dos días ceñido a lo que he o me han proyectado, me deprimo, siento que no vivo xDD


Eres práctico, productivo y te gusta trabajar duro y bien para poder descansar y sentirte mejor.

JOjOJO xDD esta si que da de lleno.. jajaja Coincido, en que me gusta descansar y sentirme mejor, pero así sin mas.. xD

Tu vida social es muy importante. Eres capaz de hacer de cualquier cosa por tus amigos. Generalmente eres una persona confiada que inspira lealtad. Tienes un gran poder de persuasión y convences con facilidad a tus más allegados para que cumplan sus sueños.

Antes morir que vivir sin cañas... eso si
Por los amigos.. pues depende de que amigo.
Confiado si era si, pero de to se aprende en esta vida jeje, no me fio ni de mi padre.
Persuasivo.... depende de que persuasión
hablemos
más que convencer me dan la razón pa que me calle... y no puedo culparles, jajajajaja.



Por otro lado, a veces dejas ver tu lado más cruel, frío y sobretodo rencoroso. No olvidas el daño que una persona te hace aunque haya sido sin querer. Consideras que el castigo es necesario si una persona te ha herido.

Nop, no no no y no, yo de eso no tengo, soy un solete y punto!


Por tu naturaleza, eres carismático y tienes muchos admiradores. Te encanta lucirte y disfrutas mientras los demás te adoran. Siempre estás rodeado de gente que te quiere y la soledad no está hecha para ti.

PARA NADA, salvo que soledad no esta hecha para mi, pero vamos, aunque no sea la chica de mi vida, ya somos muy colegas, pasamos mucho tiempo juntos.. xDD


Este test esta mal, falta el animal mas cojonudo del mundo mundial, el oso, yo soy un oso, me gustaría pasar el invierno durmiendo, me gusta el agua fría, la montaña, el salmón, la miel, rascarme contra los arboles e ir a mi bola, y las hembras naturales, dormilonas y que les guste comer jijiji
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder