Complejo Rural LA RAJA en la Costa del Sol, Fuengirola
Complejo Rural LA RAJA en la Costa del Sol, Fuengirola
En la sierra de Coin, a 15 kilómetros de las playas de Fuengirola está el complejo de Turismo Rural LA RAJA, con 6 chalets individuales dentro de un recinto cerrado que conforman un paraíso de relax y tranquilidad.
Las casas son para 4 y para 6 personas y están totalmente equipadas.
Dejo el enlace de su web para quien desee visitarlo.
http://www.turismorurallaraja.com
Un saludo y felices vacaciones.
Se admiten animales de compañía si son de tamaño pequeño o medianito
Las casas son para 4 y para 6 personas y están totalmente equipadas.
Dejo el enlace de su web para quien desee visitarlo.
http://www.turismorurallaraja.com
Un saludo y felices vacaciones.
Se admiten animales de compañía si son de tamaño pequeño o medianito
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿En qué condiciones admitís a los perros? duermen con nosotros, fuera, cobráis por llevarlos, podemos ir con dos... Porque ya veo que grandes no.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pero entonces no se muy bien que pinta ese anuncio en este foro, es discriminatorio, a mi modo de ver.... Aunque no soy quien para determinarlo, desde luego. O se aceptan perros o no. Si tienes uno grande y uno pequeño. Te dejas al grande en casa?
Me parece tan mal estas cosas. Ultimamente cada vez peor. Mi Lua no da un ruido jolin. A veces no se si está.
Me parece tan mal estas cosas. Ultimamente cada vez peor. Mi Lua no da un ruido jolin. A veces no se si está.
Última edición por cris_star el Sab May 12, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cris, puede que hiciera más ruido la mía pidiendo mimos que tu chica, pero amos, allá cada uno.
Sigo preguntando en qué condiciones dejáis a los perros estar, porque yo si no pueden dormir conmigo o no los puedo dejar solos no los llevo.
Sigo preguntando en qué condiciones dejáis a los perros estar, porque yo si no pueden dormir conmigo o no los puedo dejar solos no los llevo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).