¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Esto no me pasó a mi, le pasó a una amiga mía, pero la vergüenza la pasé yo.
Iba con Saray (mi amiga) por la calle y nos encontremos con Bianca (una chica que iba con nosotras a clase en el instituto) y el novio de Bianca. Lo típico después de años sin verte, te saludas, dos besos..... Pues la primera frase de Saray fue:
Bianca, que gorda te has puesto.
En ese momento me quería morir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Le mando un ws a Massimo y le pongo “te amo” (sí, somos unos cursis, nosotros nos decimos eso mucho), y veo que me contesta al rato “jajajajajaja, gracias, y emoticono sonrojado” y pienso dulcemente (y este gilipollas de qué se rie?) y me fijo… se lo había mandado a uno del almacén de mi curro.
Dios que carcajadas he echado en la oficina, y encima subía en ese momento y me dice “ya se de que te ries, ya te vale” jajajajajaja
(menos mal que no le he soltado alguna salvajada de las mías, tipo "esta noche ya puedes gritar chato que no te salva ni cristo...") jajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!! Mira que la de veces que he pensado: "anda que si te equivocas" cuando se los mando a Montse
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No, cabrona, que la siguiente en la lista de contactos es otra Montse: mi ex !!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción