TEST: QUE TIPO DE ANIMAL LLEVAS DENTROOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!

entre monos y elefantas, esta selva es el despiporre

cuidado leona no te pisen los elefantes, o se te suban a la chepa las monas.


jajajaja Vero, si se me pone el rey delante me siento encima (y que rece porque no me haya comido una alubiada)

Pobrecito rey :llanto: el pobre se pondría rubio de golpe y se pondría albino en un minuto ja,ja,ja,ja :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Por cierto la selva está llena de hembras por ahora no hay ningún macho en ella, a ver si se animan y está la selva mas divertida :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

es lo que tiene, Encarni, que sea un test para women :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A este paso vamos a tener que cambiar el nombre del foro.

TODOMONAS.COM :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaajaja todomonas!! A mí me convence :mrgreen:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bueeeeno vale :silba: mientras los monos oteais por los árboles y os divertís, los cisnes nadaremos y aportaremos la parte hídrica, la leona que Nos traiga de comer, y las elefantas que cuiden de los peques y Nos protejan de otros " bichos " :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

eso eso!!


y la cocodrila que sea la salvavidas de la charca :fuma: :fuma:

leona, yo pá comer, quiero plátanos y chocolate
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Laura Azul escribió:Jooo, y lo peor de todo es que a grandes rasgos va y acierta......
:evil: :evil:

Los cocodrilos son solitarios por naturaleza pero los pocos amigos que tienen son de verdad.

Son personas independientes que van a su bola sin prestar atención a los demás. No necesitas que nadie te diga lo que debes hacer.

Te encanta tu rutina y no te interesa romper con ella por cualquier situación inesperada. Eres muy duro contigo mismo y sólo te interesan los temas por los que sientes pasión.

Prefieres hacer cosas que te benefician antes de hacer algo para agradar a los demás. Tu lema es: trabajar para vivir, no al revés.

Generalmente eres una persona con dudas y prefieres pasar desapercibido, pues no te gusta ser el centro de atención.

Tienes una personalidad fuerte marcada por un genio terrible. Por lo general, sientes remordimientos por tener tantos enfados pero no sueles contárselo a nadie. La palabra "lo siento" no es algo característico de los cocodrilos.

Te encanta la seguridad y eres muy previsible. Puedes ser muy ingenioso y divertido. Tus seres más queridos están dispuestos a conocer tu interior a pesar de las barreras de tu fuerte carácter.
Yotambien soy cocodrilo!

Pero te juro que fue leer lo que era el cocodrilo antes de hacer el test y ya sabia que ese me iba a tocar, coincide en muchisimas cosas ajajaja :lol:

Menos en:
-Prefieres hacer cosas que te benefician antes de hacer algo para agradar a los demás.
-Son personas independientes que van a su bola sin prestar atención a los demás.

Esas dos para NADA me coinciden ya que me encanta darme en cuerpo y alma para ayudar a quien lo necesita y y presto mucha atencion a mis amigas y familiares mas cercanos.

Aunque leyendo lo de mono, cisne, etc. Tengo un poco tambien de ahi... pero si el cocodrilo casi que lo claba :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

taliesim escribió:
Monte escribió:Ni selva ni ná: esto es un comedero de monas :mrgreen: (con algunas elefantas, algún que otro cisne, y una reina leona; ah, y una cocodrila :lol: )

upsssss!!!! ya decía yo que había pisado algo en la charca.... :roll:
Ahora entiendo el dolor de cabeza q tengo desde hace un rato..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

anda es verdad, se me habían olvidado los cocos... :oops: puffff... Pues esos sí que dan miedito... :roll: bueno Pues casi que los cisnes en la selva no tenemos mucha cabida, no? :martillo: y sí Nos vamos todos a una especie de reserva natural? :mrgreen: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los cocodrilos comen cisnes... yo no digo nada.... :roll:
Responder