A ver qué os parece...
A ver qué os parece...
Pues resulta que he escrito ésto para el blog de Málaga Perruna, para valorar el trabajo que hacen veterinarios y adiestradores y para que la gente no se rinda a la primera de cambio.
He intentado no dar ninguna pauta de nada y mucho menos, sentar cátedra sobre el comportamiento de los perros (líbrame de esos males, que yo sólo sé que no sé nada), simplemente decirle a la gente: ¡Eh tio! Que alomejor el problema que tiene tu perro se lo produces tu y ni te enteras, acude a un adiestrador y que te oriente, no vayas a largar el perro a la primera de cambio...
Pues eso, ya me diréis que os parece o si se me ha ido mucho la olla...
http://malagaperruna.wordpress.com/2012 ... -problema/
He intentado no dar ninguna pauta de nada y mucho menos, sentar cátedra sobre el comportamiento de los perros (líbrame de esos males, que yo sólo sé que no sé nada), simplemente decirle a la gente: ¡Eh tio! Que alomejor el problema que tiene tu perro se lo produces tu y ni te enteras, acude a un adiestrador y que te oriente, no vayas a largar el perro a la primera de cambio...
Pues eso, ya me diréis que os parece o si se me ha ido mucho la olla...
http://malagaperruna.wordpress.com/2012 ... -problema/
No puedo más que darte mi más sincera enhorabuena porque el artículo me ha encantado ( y con tu permiso, me lo guardo),
Como cambiarian las cosas, madre mia!
Como cambiarian las cosas, madre mia!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Perfecto, eso sí, yo pondría en tamaño de letra 50 y en negrita este párrafo
No se dan cuenta de que es tiempo perdido, DINERO perdido, y ganas perdidas si no tienen claro eso DESDE EL PRINCIPIO.
Pero tampoco pienses que el profesional va a llegar y va a solucionar todos los problemas. El profesional no puede hacer nada si el propietario no se implica. Esa es la base de toda solución a los problemas de comportamiento. El adiestrador o etólogo puede darte unas pautas, pero es responsabilidad del propietario ponerlas en práctica y seguirlas a rajatabla para que el perro pueda mejorar.
No se dan cuenta de que es tiempo perdido, DINERO perdido, y ganas perdidas si no tienen claro eso DESDE EL PRINCIPIO.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
No me importan las tiquismiquiteces.. :pjaguar escribió:El artículo genial.
¿Se me permite ser tiquismiquis un momentillo?
Frase rara. Como lo de "ningún animal domesticado" va entre comas, parece que digas que los perros viene(n) enseñado(s) de fábrica...Los perros, ningún animal domesticado, viene enseñado de fábrica y no es un juguete.
¿Cómo lo pondrías para que se entienda mejor?