100x100 mascota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.royalcanin.es/descargas/vale_2x1_mascota.pdf

os dejo pases 2x1 por si quereis ir. Son los dias 26 y 27. Yo estaré con seguridad el 26 por la tarde
eider
Principiante
Principiante

Mensaje por eider »

Hola,
soy nueva en el foro y estaba interesada en esta feria. La cosa es que estamos montando tienda de alimentacion y accesorios para mascotas con diversos servicios, y me parece interesante para ver las novedades del sector y demás.
Los que sabeis como va, merece la pena? que he ido dos años a Propet, aunque este año no pudimos ir, y era por saber como era esta feria.

Otra cosa, como se puede apuntar uno a las actividades?
Lo de que no se puede meter perros... es real, o se puede intentar? Es que el finde pasado estuve en la exibicion canina de bilbao, y aunque se suponía que solo podian estar los perros que competian, yo vi un monton de perros que no eran de concurso. Y en la que hicieron el año pasado lo mismo. En propet también los dos años que hemos ido, hemos entrado con perro sin problema, aunque creo que es diferente.

Por cierto, lo de las entradas de 2x1, no consigo verlas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

para las entradas, pincha en mi enlace y suprime el marco que sale de todoperro, te saldrá un PDF con la invitación.

NO se puede entrar con mascotas que no participen en la feria. Son muy extrictos, he visto quedarse a gente en la puerta

Hay stand de todo tipo, alimentación, higiene, veterinaria, peluqueria.
Agility, concursos de belleza, y diversas expos más. Hay sobre todo perros, una zona de gatos y el año pasado había roedores en la zona de verdecora, pero este año no participa este establecimiento
eider
Principiante
Principiante

Mensaje por eider »

muchas gracias por la info.
Es que si no se puede entrar con perros nos lo pensaremos, porque con el tiempo como esta ahora, no se les puede dejar en la furgoneta, y subimos desde bilbao, asi que habrá que pensarselo.
Muchas gracias!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo estaré con Maya el sabado a partir de las 15 más o menos en el Pabellón 7 Stand 7C16

y el domingo a partir de las 17 estará mi chico con Maya, Kiss y Max en el concurso el mejor 100x100, en el ring de agility
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Es probable que yo vaya mañana por la mañana...habrá alguien?
Por lo que veo no coincido con nadie :cry:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo no estare por la mañana jo
Acuérdate de imprimir un vale de 2x1 si vas
Y haz Muchas fotillos
Responder