MADRID!!!
COPIO:
Los dueños no lo quieren, ya han intentado llevarlo a la perrera de La Fortuna, pero una voluntaria les dijo que lo difundieran por otras sitios antes de llevarlo a este horrible lugar, porque seguramente lo sacrificarian, la dueña me ha llamado pidiendome que me lo llevara, pero nosotras estamos llenas y no podemos acogerlo, asique me he propuesto conseguir un adoptante para este gran peluche, es muy bueno, pero al llevar encerrado 2 años en una terraza de tendedero, osea 2 metros cuadrados, pues tiene un pelin de estres y se me queria montar todo el rato, pero vamos que no es muy molesto porque pronto se relaja, y con un pelin de paciencia el pobre dejara de hacerlo, en las fotos se le ve en un patio, pero solo ha estado un rato ya que solo lo han sacado para que lo viera, necesito difusion, por parte de todos o lo llevaran a la perrera pronto. se llama Tobi y no esta muy acostumbrado a pasear con correa pero los animales aprenden pronto asique yo confio en que el pueda darse unos largos paseos con su nueva familia, tiene 2 años y medio, se entrega esterilizado, con chip, desparasitado y vacunado.
Por favor, si alguien puede acoger a este perrete para evitar que vaya a la perrera que contacte con:**************** Los dueños lo quieren dejar en perrera de La Fortuna!
CERRAR¡¡¡ :(TOBY, 20-25 kilos, 2 años y 1/2, VA a la PERRERA
CERRAR¡¡¡ :(TOBY, 20-25 kilos, 2 años y 1/2, VA a la PERRERA
Última edición por Marthina el Mié Oct 17, 2012 12:18 am, editado 2 veces en total.
Sigue buscando acogida o adopción urgente. NO NOS DAN MÁS TIEMPO para encontrarle algo. Lo llevarán a la perrera!!!
Contacto: ********
Contacto: ********
Última edición por Marthina el Mié Oct 17, 2012 12:17 am, editado 1 vez en total.
**copio**
muchas gracias por la difusion , no me ha salido nada, he cambiado de tlf, si quereis poner el nuevo ***escribir al mail o dejar mensaje privado aquí en el foro***, la dueña ya esta harta y estan aguantando por mi, pero por el perro.... le tienen muerto de asco, el otro dia pase a verle y estaba llenito de cacas por todo el suelo, no habia manera de que andara y no pisara una, el pobre va a ser sacrificado.... los dueños ya me han dicho que ni si quieran se comprometen a esterilizarle ni nada, ya han tirado la toalla y lo unico que le queda a este pobre es la perrera o el sacrificio a no ser que aparezca su angel de la guarda....maxima difusion porfiiii, mil gracias!!!!!
POR FAVOR, AYUDA CON LA DIFUSIÓN DE ESTE PERRETE. A VER SI LE SALE ALGUIEN PARA ACOGIDA O ADOPCIÓN. NO ES VIDA PARA EL PERRO Y LO QUE LE ESPERA NO ES MUCHO MEJOR
******* o mensaje privado por el foro.
muchas gracias por la difusion , no me ha salido nada, he cambiado de tlf, si quereis poner el nuevo ***escribir al mail o dejar mensaje privado aquí en el foro***, la dueña ya esta harta y estan aguantando por mi, pero por el perro.... le tienen muerto de asco, el otro dia pase a verle y estaba llenito de cacas por todo el suelo, no habia manera de que andara y no pisara una, el pobre va a ser sacrificado.... los dueños ya me han dicho que ni si quieran se comprometen a esterilizarle ni nada, ya han tirado la toalla y lo unico que le queda a este pobre es la perrera o el sacrificio a no ser que aparezca su angel de la guarda....maxima difusion porfiiii, mil gracias!!!!!
POR FAVOR, AYUDA CON LA DIFUSIÓN DE ESTE PERRETE. A VER SI LE SALE ALGUIEN PARA ACOGIDA O ADOPCIÓN. NO ES VIDA PARA EL PERRO Y LO QUE LE ESPERA NO ES MUCHO MEJOR
******* o mensaje privado por el foro.
Última edición por Marthina el Mié Oct 17, 2012 12:16 am, editado 1 vez en total.
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Re: CERRAR¡¡¡ :(TOBY, 20-25 kilos, 2 años y 1/2, VA a la PER
El contacto perdió la pista de Toby. Sgn sus ex propietarios se lo llevó un amigo....
Podeis cerrar post
Podeis cerrar post