Spray de citronela o aceite del árbol del té
- valans
- Llevo unos días por aquí
Spray de citronela o aceite del árbol del té
Buenas tardes a todos!
Como ya he comentado en otro mensaje anterior mi perro es alérgico al collar Scalibur y usando las pipetas Advantix a llegado a tener una garrapata enorme viviendo en ciudad y sin meterlo en zonas peligrosas. Por lo que estoy buscando un buen complemento para las pipetas.
He leido muchísimo en este foro sobre el spray de citronela, por lo que buscando hoy por mi ciudad, no lo venden ni en farmacias, parafarmacias ni herboristerias (a las que he ido), pero en una de ellas me han recomendado el aceite del árbol del té directamente o diluido en alcohol y agua. Según lo que me contó es lo que usaba ella para sus animales y le iba bastante bien y por lo visto lo usan las madres para los nenes cuando pillan piojos.
He buscado alguna experiencia en el foro con éste último pero no he encontrado nada, así que no se por cual decidirme... ¿Me podríais ayudar?
Gracias!
Como ya he comentado en otro mensaje anterior mi perro es alérgico al collar Scalibur y usando las pipetas Advantix a llegado a tener una garrapata enorme viviendo en ciudad y sin meterlo en zonas peligrosas. Por lo que estoy buscando un buen complemento para las pipetas.
He leido muchísimo en este foro sobre el spray de citronela, por lo que buscando hoy por mi ciudad, no lo venden ni en farmacias, parafarmacias ni herboristerias (a las que he ido), pero en una de ellas me han recomendado el aceite del árbol del té directamente o diluido en alcohol y agua. Según lo que me contó es lo que usaba ella para sus animales y le iba bastante bien y por lo visto lo usan las madres para los nenes cuando pillan piojos.
He buscado alguna experiencia en el foro con éste último pero no he encontrado nada, así que no se por cual decidirme... ¿Me podríais ayudar?
Gracias!
Los remedios caseros te sacan de un apuro, como es el caso de la citronela, esto su funciona pero para prevenir mas aparte de lo que al perro ya de por si le pongas, como por ejemplo el caso de un día que vayas a un sitio con riesgo, le echas citronela como mas medida preventiva.
No se si habrás probado el collar antigarrapatas Preventic de Virbac, a mi al menos lo que es para garrapatas es el mejor, el problema que no lleva nada para el flebotomo, el mosquito que transmite la leishmaniosis, pero aquí tendrías dos opciones, utilizar el preventic con las pipetas de advantix, o que le pongas las vacunas de la leishmaniosis al perro, que son algo caras pero que están dando muy buenos resultados.
No se si habrás probado el collar antigarrapatas Preventic de Virbac, a mi al menos lo que es para garrapatas es el mejor, el problema que no lleva nada para el flebotomo, el mosquito que transmite la leishmaniosis, pero aquí tendrías dos opciones, utilizar el preventic con las pipetas de advantix, o que le pongas las vacunas de la leishmaniosis al perro, que son algo caras pero que están dando muy buenos resultados.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
para eso mismo también hay aceite de citronella que eso fijo que sí lo encuentras, el tema es diluirlo y echarlo al perro por encima, y que sea, al igual que el aceite del árbol del té, aceites esenciales.
De todas formas el spray de citronella cada vez es más difícil de encontrar físicamente, te va a tocar comprarlo por internet, pero todo son refuerzos.
Eso sí, también hay collares para perros a base de citronella ya que vas a mirar algo más natural.
De todas formas el spray de citronella cada vez es más difícil de encontrar físicamente, te va a tocar comprarlo por internet, pero todo son refuerzos.
Eso sí, también hay collares para perros a base de citronella ya que vas a mirar algo más natural.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
porque es antiséptico Sara, y los champús para pieles delicadas lo llevan, sirve para muchísimas cosas. Y como cicatrizante es muy bueno también, vamos que es bastante completito.
http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref= ... rbol-de-te
La citronella también sirve para muchas cosas eh?
http://www.botanical-online.com/apuntescitronella.htm
http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref= ... rbol-de-te
La citronella también sirve para muchas cosas eh?
http://www.botanical-online.com/apuntescitronella.htm
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo me compre el árbol de te hace tiempo para poner unas gotas en el champú y reforzar un poco. Pero justo fue cuando decidí éspaciar los baños con jabón (y tenerla hecha una cerdicola ) asi que quería usarlo como loción en spray pero no se muy bien como diluirlo o con que.
Porque la citronella, que tuve que comprar por internet, es insoportable.....
Porque la citronella, que tuve que comprar por internet, es insoportable.....