5 añazos mi orejotas!!!
Parece que fue ayer la primera vez que le vi, la emoción de su llegada a casa y por fin cuando le achuche por primera vez.
En estos cinco años hemos pasado muchas cosas juntos, podría empezar a poner una lista enorme de destrozos y travesuras, porque fue un cachorro terremoto, pero sólo me quedo con su mirada y su dulzura, esa que es capaz de sacarme una sonrisa hasta los peores días.
A su lado he aprendido muchas cosas, estoy segura que yo he aprendido mucho más que él porque sé que soy mejor persona desde que mi gordo está en mi vida.
Hemos luchado, llorado, reido y todo juntos durante estos cinco años y espero que sigamos luchando por muchos, muchísimos años más.
Felicidades mi pequeño, jamás dejaras de ser un eterno cachorrote, gracias por hacer que esto sea una verdadera familia. Te queremos mucho, demasiado aunque creo que no lo suficiente!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo