"Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"
Alberto Moravia
Buaaaah que frasaza!! voy a preguntar a google a ver cual va a ser mi proximo libro jijij Muchas gracias Gigi
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
"La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes"
Salustio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
"Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio"
Antón Pavlovich Chéjov
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
"Psiquiatría: El único negocio donde el cliente nunca tiene la razón"