Manipulación de mis perros para invadir mi intimidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Visto el rumbo que toma este post lo muevo al Parque.


Tali, te remito a un post en el que se habló largo y tendido sobre este tema (sáltate los mensajes donde se habla de perros :wink: ) porqué, como verás, es muy largo de explicar


allanamiento-de-morada-continuacin-del- ... ht=privada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, acabo de ver que tu participaste en el :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
FaceunfriudelCarallo
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Mensaje por FaceunfriudelCarallo »

Gigi, ¿qué es lo del Parque?

Y ahora las aclaraciones: como los perros se saltaban una vallado insuficiente a todas luces, les ha podido tocar y acariciar casi a su gusto, pues obviamente no podía meterles dentro de su casa (o eso creo) pues andábamos buscándoles y normalmente aparecian por ahí, venían del monte o del valle, por lo que esto último lo descarto, pero sí sé que en alguna ocasión él los ha metido dentro de casa (como favor de buen vecino). De esta manera y con otras artimañas, se ganó el que los perros no le ladraran como al resto de vecinos o personas que se acercan o pasan por allí.

Esto le ha permitido comenzar una campaña consistente en que los fines de semana, desde hace unos meses, él se acerca sigilosamente, y como los perros en principio no le ladran, abría la puerta un poco nada más, y se largaba del mismo modo que había venido. Esto seis o siete veces durante el fin de semana. Supongo que esto daba le daba un aire de cierta normalidad al asunto, de tal manera, que ya de noche, sin luces, podía hacer lo mismo e introducirse hasta la puerta de la casa, la huerta, los edificios anexos, o lo que le viniese en gana. ¿Para qué? Pues por tocar las narices supongo, por intentar hacer que yo perdiera los papeles al mandarle a algún sitio, sin prueba alguna. No he echado en falta nada, y bueno, si ha visto algo a lo que no esté acostumbrado, pues que lo disfrute, porque bastante hambre debe pasar. La cuestión es que por aquí ya ha tenido alguna polémica con algunos vecinos por cotilla.

No puedo denunciar nada, porque no tengo pruebas. No puedo perder mi tiempo controlando si entra, abre la puerta o qué hace. No puedo denunciar a alguien por silbar a los perros, no puedo denunciar que haya puesto un espejo, no puedo denunciarle por abrir la puerta y marcharse si ni siquiera tengo pruebas, no puedo denunciarle por plantarse al mediodia o a la hora que sea en la puerta de mi casa, sin que yo me haya entereado, porque la cancela está abierta. Además no me serviría de nada avisar a nadie, porque tardarían un buen rato en venir (si es que vienen). Aquí estoy solo contra este elemento. Podría grabarle (o intentarlo), pero obviamente yo no estoy pendiente las 24h de la puerta, y no voy a estarlo, aunque al menos me serviría para poder sacarle los colores.

Soy yo quien le tiene que poner coto a sus maniobras, sea cual sea su finalidad, y en ello estoy. Mi duda surgió acerca de cómo conseguir que los perros le dejaran de ver como a alguien común y amistoso. De momento, tal y como llevamos la relación vecinal, los perros parece que van respondiendo y espero conseguir ese objetivo. Lo demás, pues con cerrar la puerta ya me vale, porque lo que si tengo claro es que si una vez cerrada me le encuentro dentro, la historia ya cambiaría totalmente.

Este fin de semana, que supongo volverá por aquí, sí que voy a estar pendiente de "su primera vez", cuando al ponerse el mono de faena o el de hacer el *********** se acerque hasta mi puerta y la abra (o lo intente) con fragilidad . :lol: . Ya os contaré.
FaceunfriudelCarallo
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Mensaje por FaceunfriudelCarallo »

cris_star escribió:Ya, es que poner un espejo en SU vivienda no creo que sea un delito. Otra cosa es que le veas dentro de tu parcela. A mi toda esta historia me parece muy paranoica, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Se me olvidaba responderte. Imagínate cómo estoy yo :shock: que no tengo mala relación con ningún vecino, y eso que en el pueblo hay familias enfrentadas desde hace muchas generaciones y me llevo bien con todas ellas.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Gigi, tiene que haber alguna forma de poder denunciar esa actitud, ¿no? Ya se que instalar espejos no es delito, pero se podrá demostrar la finalidad del espejo, ¿no? No se.... :roll:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


gracias gigi!!

si participe, un poco, ciertamente (esta memoria mía, ya decía yo que me sonaba algo de esto)

osea, que aunque me toquen las narices, si no roban, rompen, atacan, destrozan.... no hay nada que hacer.....

bueno, si algún día tengo casa con terreno, lo cerraré a cal y canto, pondré tres cerrojos en la puerta, dos candados y seis llaves, alambre de espino y hiedra venenosa en los muros (y un pastor eléctrico escondido) y si aún así entran me dedicaré a llamar a la poli hasta que se harte de la vieja paranoica esa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya pastel que tienes... :shock: :shock:

Y siendo vecinos, cuando los perros han saltado y han salido, es que no entiendo porque los mete en su casa en lugar de tocarte la puerta. Es que no logro entender porque abre la puerta, porque esa vigilancia...

Me da un yuyu tu vecino. :shock:

Otra cosa que no entiendo es que si este tio lleva asi un par de meses, abre la puerta 6 ó 7 veces en el fin de semana, de noche se pasea por donde quiere (en tu propiedad)... Yo aunque no tenga pruebas iría hablar con la policia y al menos les pondría en antecedente. Mire me ocurre esto... Por si acaso.

Si no quieres hacer esto, pues simplemente en el momento que lo veas abrir tu reja, salir y decirle "perdone, ¿qué está haciendo?"
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi todo esto me sigue pareciendo muy surrealista :shock:


Gigi, yo me pregunto una cosa, si este muchacho pusiese una cámara de seguridad, y grabase come entra en su propiedad, no podría denunciarlo como acoso de su intimidad?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

creo que lo leí entero la otra vez y creo que ya hablaste con él no? porque a mí esa situación me parece subrealista pero nada agradable de aguantar, lo mismo es un tío majo que se aburre estando solo o lo mismo no, y ahí es donde no sé, le puedes mandar a tomar viento y que de una puñetera vez se dé por aludido???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El aburrimiento es muy malo, tanto, que no sabéis hasta qué límites insospechados....... :roll: :roll:

Lo dejo ahí :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder