compañías seguros de hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no tienes que aguantar siquiera un año si no quieres. El banco no puede obligarte a hacer el seguro con ellos, si la ley hipotecaria, con lo que tienes que hacer el seguro si o si, eso si, con quien quieras

lo que digo es que hay hipotecas, no parece tu caso o si lo es te ha compensado pagar más por ella y llevarte el seguro, que si no haces el seguro con el banco te van a subir las cuotas en las revisión

antes de llevaros el seguro os aconsejo que consulteis vuestra escritura de préstamo y veais que condiciones teneis para disfrutar el tipo que teneis

en mi banco cobramos de 0.20 a 0.40 puntos más por cada condición incumplida
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Xastamente. hay bancos q con la hipoteca te “venden“ varios productos q suponen bajarte el tipo de interes. yo solo tuve el compromiso de tener 2 años el segur con ellos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo tengo interés fijo, eso tiene algo que ver? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Yo tenía el q m mandaron con el banco y aunque m haya subido la hipoteca lo he cambiado..tenía tanto el d vida como el d hogar mal hechos..vamos..q si hubiera pasado algo m habrían dado por ahí a mí y mi familia. Ahora estoy con mapfre y pago lo mismo q antes y no tenía antes contenido ni can!!!! M hicieron alguna bonificacion por otro seguro q tengo d un vehiculo y no se q mas y la verdad es q estoy muy contenta..
Responder