La historia de Valentina
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
sara79 escribió:te lo puedo mandar via mail?
Si es un texto si, si es un enlace no, ya que no puedo abrir el youtube, ni paginas similares. Hay que pagar por todo todito todo, hasta por tirarse un cuesco
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues no lo se, porque estaba yo pensando, que nosotros hemos hecho varias tomas con la cámara de video. Pero si no puedo ver los videos de youtube, no se si podré colgarlo, e incluso si me dejan colgarlos, no se si podré ponerlos en el foro. Ni pajorela idea. Esta gente capan lo que le sale del potorro, hay cosas que si puedo ver y otras no. El enlace este no puedo verlo, me dice que este video no se puede ver en alemania porque no han pagado los derechos o algo así. De todas formas tu mandamelo otros videos que quiera y ya te digo yo si puedo abrilos o no.sara79 escribió:Joooooeeer
entonces no nos podemos mandar videos tú y yo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jooo Emy, lo he visto en el curro y se me han salido las lagrimas y los moquillos .
Maya a caido en las mejores manos que podria a ver caido .
Videos como estos son los que hay que enseñar y difundir muchisimo.
Que triste pensar en todos y todas las Valentinas del mundo .
Un beso enorme para Maya, para sus hermanitos, para sus papis y para todos los compis que la ayudaron .
Y me ahorro lo que les deseo a los que la abandonaron y a los que la atropellaron y tiraron como si fuese basura .
Maya a caido en las mejores manos que podria a ver caido .
Videos como estos son los que hay que enseñar y difundir muchisimo.
Que triste pensar en todos y todas las Valentinas del mundo .
Un beso enorme para Maya, para sus hermanitos, para sus papis y para todos los compis que la ayudaron .
Y me ahorro lo que les deseo a los que la abandonaron y a los que la atropellaron y tiraron como si fuese basura .
Lassie♥
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Gracias Emi, pero no puedo abrir desde Alemania ningún archivo de youtube y similar. Lo he intentado en tu facebook y nada, desde la página de youtube y nada. Pero gracias por intentarlo.EMIyMAX escribió:me gusta que os guste. Gracias a todos
Encarni, he intentado enviartelo por mail pero no puedo porque pesa 77mb y el correo no me admite más de 25. Está en mi facebook, no se si podrás verlo desde alli