¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo no tengo tiempo de leerme los libros (son varios) así que me he decantado por ver la serie (que no es igual de satisfactorio pero no quiero quedarme sin verla/leerla :martillo: )
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

"Et donaré la terra" de Chufo Llorens. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:"Et donaré la terra" de Chufo Llorens. :mrgreen:
Genial !!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tengo empezados 2. uno es El idolo perdido, me habia leido otros posteriores del mismo personaje, se leen rapido, intrigan y enganchan por diferentes pero no es para comerse el coco. lo terminare cuando tenga l ebook porque lo tengo en pdf.
El otrro es Se lo que estas pensando. policiaca no se por donde va a ir de momento y eso rs bueno, me gusta q me sorprendan.
Quiero volver a leer algo mas serio de historia pero no he tenido el. ovo para ello.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

"A sangre fria" de Truman Capote. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo estoy leyéndome la trilogía de los Juegos del hambre. Me la estoy leyendo en catalán. Y nada, la verdad que son fáciles de leer y entretenidos que es lo que busco yo ahora mismo en un libro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

arya escribió:"Et donaré la terra" de Chufo Llorens. :mrgreen:
Pues a mi me lo regalaron y ahí está... :roll: la historia no es que sea lo mío, me va más la intriga :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que ese no es de historia, Sara, es novela :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ya bueno, me refiero que está ambientada en la época medieval, y va incluida la historia claro :mrgreen: normalmente la forma de hablar de esas épocas no es que me atraigan mucho :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:ufffffff, prepárate para Zaratustra Alber. Al principio mola, pero al final se acaba convirtiendo en Zarapo**as de lo coñazo que puede resultar :lol: :lol: :lol:


Mentira, no me hagas caso, que soy un inculto que no sabe apreciarlo :wink:

:mrgreen: pues no se tio, de momento me tiene flipadisimo, soy totalmente Zaratustriano por el momento. El capitulo del estado.... ufff el capitulo del estado, ganas de aplaudir!!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder