dejando a un lado el tema principal del post, ¿para que narices quiere el vecino entrar a tu propiedad?

Es un lugar pequeño en medio de la montaña, donde todo el mundo se conoce, las puertas de los corrales están abiertas y las de las casas puede que también. Ganándose a los perros (cosa que como expliqué ningún otro vecino ha hecho, pues no tienen ningún interés en nada, aparte de que todos excepto él tienen perros) él puede entrar a la hora que le de la gana y acercarse hasta la mismisima puerta de la casa sin que nosotros nos enteremos de ello. O puede entrar, a la hora que le venga en gana en el corral y los anexos y fisgonear, o bien es un desequilibrado que quiere llamar la atención como sea, o es un desequilibrado que pretende poner a la gente en evidencia, pues si yo abiertamente le digo a él que porqué narices tiene esa actitud, él lo puede negar ante quien sea si no dispongo de pruebas. Y claro, yo no voy a supeditar mi vida a lo que este señor quiera (que puede ser otra intención), y desviar recursos de mi tiempo a controlar lo que hace o no, porque entre otras cosas, al final el controlado seré yo.Gigi escribió:Continúo sin entender que es lo que busca . . .