compañías seguros de hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

compañías seguros de hogar

Mensaje por sara79 »

Holaaa!!!


Quería preguntaros, qué compañía tenéis vosotros para el seguro del hogar, y si es normal que, de prima, suba tanto de un año para otro, porque si es así, de aquí a 4 o 5 años me veo pagando 300 eurazos sólo por lo que tengo contratado.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo lo tengo contratado en La Caixa, que cuando hicimos la hipoteca contrate este y el de vida.

Pago 30 euros al mes, haz cuentas :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: Un poquillo caro, si, pero en ese precio tienes incluido también el seguro de vida o es aparte?

Yo es que teniendo sólo como tengo el continente, menudo sablazo me han pegado.

Al principio lo tenía en el banco, como tú, por aquello de que te obligan...luego me lo cambié, pero es que no sé por qué narices me viene tanto, pa´ná que tengo contratado...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo tengo Mapfre pero no me preguntes lo que pagué que no me acuerdo, y además tengo a los dos perros metidos con el seguro de accidentes, pero claro, tu tamaño de casa no tiene que ver con el mío eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

tamaño? :shock: cuántos metros tienes tú? De todos modos creo que básicamente se rige por en cuanto valores el continente o sea que sí tienes hipoteca Pues más o menos por lo que te costó la vivienda.Yo también tengo añadidos los perros en el seguro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No nena, miran metros cuadrados, años de construcción, situación, hipoteca que tienes porque tiene que cubrirla sí o sí, y por supuesto en cuánto valores el contenido, aparte de las coberturas varias que metas de más, yo tengo bastantes cosas, pero no tengo seguro de vida porque no me obligaban y paso bastante.

No puedes pagar tú lo mismo de seguro que yo, que tengo una casa de algo más de sesenta metros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y es seguro de accidentes y responsabilidad civil, no sólo responsabilidad civil, y por todo eso lo he mirado y no llega a trescientos euros, y eso te aseguro que ahorrándome parte porque la responsabilidad civil de los perros es la de la casa, que cuando los tenía aparte me salía más caro (eran casi doscientos euros sólo ellos).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no sé Nuri, yo a cuando he ido me han preguntado qué valor total quería cubrir y a partir de ahí me han dicho: Pues te sale por tanto. :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pero tienes que pensar en lo que tienes en casa, yo tuve mapfre primero por el tema de la hipoteca, me fui a la estrella y tenía una oferta buena, pero luego los perros no los aseguran y me tocaba pagarlo en Mapfre y al final cambié todo de nuevo. Y el valor lo miraron con el tiempo de construcción y lo que yo quisiera poner de continente, que ahí es donde puedes jugar según lo que tengas, y luego más o menos coberturas claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

de todos modos cuando mire el recibo te paso datos.Mi padre por ejemplo creo que pagaba unos 200 y pico con contenido, su piso es muy grande pero él no tiene ya hipoteca y claro la vivienda tiene ya sus años.Creo que lo tenía también en Mapfre pero se lo cambió pq Mapfre es carillo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder