Ver para creer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

.... lo que daría yo por tener un búho (blanco, negro, real, chico....) cerca de mi casa y poder verlo!!!!!!

:baba: :baba: :baba: :baba:
Al principio es algo bonito de ver, luego te acostumbras y no le das valor por que lo tienes diariamente.

Aun que te parezca mentira yo echo cosas de menos de la ciudad, que antes no valoraba pero ahora que no las tengo las hecho de menos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues yo no echo nada de menos de la ciudad Maximo, qué quieres que te diga, si acaso a veces la proximidad, el tenerlo todo cerca, pero el poder sentarme enfrente de mi casa y ver todo montañas, campos, árboles, desde una insignificante altura a la que tengo que subir.....eso no lo cambio por el tráfico, la polución, las masas de gente, el ruido...... :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pero yo es que no veo montañas, solo veo campos de arroz, y en verano es muy triste, por que siempre quise tener un buen jardín, este lo tuve que quitar y ponerle baldosas por los bichos que era una pasada, y de la piscina ya ni te cuento por que siempre decía que el día que tuviese para poner una piscina me bañaría por las noches, y la triste realidad que a partir de las nueve de la noche no puedes salir a la calle por que te comen los mosquitos, así que ni piscina, ni jardín ni barbacoas por las noches.

Pensaras que soy un exagerado, pero no, tu no te imaginas aquí en 5 minutos como te ponen los mosquitos a picotazos, para decirte que en verano le quitamos los fusibles a las farolas de la calle para que no se llenen de mosquitos las fachadas de las casas.

Y ni te cuento con las golondrinas, que hay que estar al tanto para que no empiecen hacer nidos en la fachada.

Y los grillos :masoca: , que se meten por todas partes.

Esto es cuestion de depende que zona vivas, no es lo mismo vivir en la montaña que aquí en el campo, que es muy diferente.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hombre!! lo de los mosquitos no lo llevaría nada bien.

pero el resto..... no se, una autentica plaga deberían ser las golondrinas, grillos y búhos para que yo me hartase.... puedo pasarme horas observando el avance de una oruga en una rama, o la actividad de las hormigas..... así que no te digo nada de ver a una golondrina hacer el nido, o alimentar a sus polluelos (ya sé que se pone todo alrededor perdido de excrementos, pero es lo que hay)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi me gusta mucho la montaña, es mas, donde viva en la ciudad tenia la montaña a dos pasos y esta muy relacionada con mi infancia.

Pero no tiene nada que ver aquello que donde vivo, pero nade de nada.

Yo con 15 años cojia la bici y me iba yo solo a la montaña me sentaba y me quedaba horas mirando los arboles como saltaban las ardillas, y escuchar el sonido de la naturaleza en pleno esplendor.

Yo es que en mi caso fue un cambio muy brutal, de poderme ir hacer senderismo a la vuelta de la esquina por la montaña, a aquí que las montañas mas cercanas están a 50 kilómetros, mas que no es el mismo este clima que el mediterraneo, aquí la vegetación es diferente, lo mas parecido esta en el Valle del Jerte, y este si que me pilla a mas de 200 kilómetros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

desde luego el valle del jerte es impresionante, lo único que me falta cuando estoy alli, es el rugido del mar cantabrico.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Madre mia, pero si a la mia es capaz de llevársela un gorrión, imagínate un aguila... :shock: :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

la confundirían con uno de sus polluelitos, Maribel Jajajaja pobreta la ratilla, cuántos peligros la rodean... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

taliesim escribió:un documental de felix rodriguez de la fuente en el que se ve a un águila despeñar una cabra montesa (que pesa más que la mayoría de los perros)
Esa misma imagen se me ha venido a la mente al leer la noticia. Ese día me quedé con los ojos como platos, así que no me sorprende la noticia, tendemos a subestimarlas y hay que tener mucho cuidado con ellas.

Los que tengan perros (sobre todo de pequeño tamaño) y vayan de paseo por el monte (o a cualquier otra zona donde habiten estas aves) a horas determinadas, tienen que tener también cuidado con los vecinos aéreos.

En el parque del Alamillo he podido ver a las lechuzas o búhos (no sé distinguirlas) cazar panarras en las luces de la vera de un chiringuito y con multitud de personas, como estén acostumbradas...
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

[quote="Airam]

Los que tengan perros (sobre todo de pequeño tamaño) y vayan de paseo por el monte (o a cualquier otra zona donde habiten estas aves) a horas determinadas, tienen que tener también cuidado con los vecinos aéreos.

[/quote]

Supongo que sí, que habrá que tener cuidado, pero no me digáis que no es surrealista tener que ir mirando el cielo por si se llevan al perrito... :flipo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder