Con que juegan vuestros perros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jajaja qué desastree !!! Zero de peke era traviesillo, mordía las zapatillas, robaba cosas de las papeleras, le rompia libros a mi madre, cuando me metía en la ducha aprovechaba para robarme la ropa que me había quitado... pero ahora es un angelito, no hace nadita de eso, a veces me parece tan bueno que no creo que me lo merezca :_) Ahora solo juega con sus juguetes, tiene de tela y uno de plastico, y mis manos que le encanta babearlas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Con la papelera del lababo... :roll: Imaginaosla, toda feliz haciendo confetti con las compresas... :|
Ay madre. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Chillita como dice Eleonora es la de la pelota , Tiramela, tiramela,
tiramela !!!!!!!!!!!!!! venga , venga tiramela !!!!!!!!!

A Taika le gusta traer a su cana mis sandalias, pero no las rompe,
solo las chupetea, babositassssssss :mrgreen: :mrgreen:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

India hace lo mismo con la zanahoria, se la puedo tirar 300 millones de veces y no se cansa. Si estamos mi marido y yo nos la trae cada vez a uno para equilibrar fuerzas. Cuando me canso saco a India del salón, escondo la zanahoria y le abro la puerta para que entre; como ya sabe de qué va el juego entra como un Mihura y...bueno, pues la tengo un ratillo entretenida buscándola.

En cuanto a jugar con no-juguetes....ayer estaba yo picoteando esos ajitos blancos en frasco y le di uno, lo olió y no se lo comió pero le pareció un juguete interesantísimo y se pasó un buen rato lanzándolo al aire y cogiéndolo....si es que es más simple... :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bianco tiene 3 morderores en forma de hueso gigante (que pensan un monton), un par de pelotas (que mal suena jejeje) y uno que tiene forma extraña, no sabria descrbirlo, pero tambien es del tamaño de su mandibula.

Cuando son las carrozas del entierro de la sardina pues mi padre le trae un monton de pelotas de plastico de las grandes, juego un poco con el hasta que las pincha (que suele ser a los 5 segundos) y entonces se las quito para que no se trague ningun trozo.

tambien juego a veces con globos, que el jodio sabe que los tiene que coger del nudo para que no se pinchen y me lo paso yo mejor que el viendo como se cabrea al intentar cogerlo y que se le escape, o le doy una botella de agua que destroza entera, su pasion es quitarle el tapon.

cuando en la calle encuentra propaganda o cartones le da por destrozarlos, gracias a dios que en casa no toca nada de eso.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

jaja ai que ve estos bichillos con cualquier cosa se entretienen,parecen niños,lo de la basura del lavavo...abria que verla jaja...el mio antes le daba por sacar toda la arena de todas las plantas que tenemos el patio,por ello tubimos que ponerlas todas donde no alcansace,un dia ni os podeis imagina como me encontre el patio y al el de tierra...Y lo de la pelota valla,mas pesao imposible,hasta que ya me arto y se la escondo porque esk si no no para,me la trae una y otra ve,y cuand yo no le hago caso se la lleva a mi padre,y cuando mi padre no le hace caso po a mi madre,asi to er rato el listillo...pero con to y con ello no lo podemos quere ma valla...se nos cae la baba JEJEJ
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues la mia juega con pelotas. Y tambien loca por las cuerdas (jugar al tira y afloja :lol: ). Y aparte de la soga y la pelota tiene dos peluchitos: Pluto y Blas
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mié Ago 06, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues el mejor juguete de Chico y es Sira, y el mejor juguete de Sira es Chico :lol: :lol:

Bueno, luego también tienen algún juguete que les gusta: el number one son los restos indescriptibles de un juguete que en su día era una cuerda unida a una pelota y ahora es un conjunto de pelos deshilachados, embarrados, mordidos y babeados de los que cuelga una pelota (puaj). Luego está la pelota rosa de pinchos (que mola mazo), otra pelotita amarilla y un hueso de tenis (sí, es como si fuera una pelota de tenis con forma de hueso). Pero el auténtico armario de los juguetes es el montón de la leña: cuando se aburren se van para allá y buscan hasta encontrar un palo que les mole :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

First no juega, es humana :? Bueno a veces hace de perro para jugar conmigo...

Drakko es demasiado "maduro" para jugar, sólo juega con perros y con comida que NO debe coger... (la esconde debajo de sí mismo, como hoy con el chorizo que han robado... me quedé sin cena :llanto: ) Antes le encantaban las pelotas

Ireth juega con moscas, con Drakko (pobre.. santa paciencia!) con first (se deje o no) con los melones, las sandías, las hojas, las bolsas... y sus pelotas ahí, las ve pasar... las ve botar... y pasando del tema... esas no molan, por que lo que a ella le gusta realmente es vernos cambiar de color, como los camaleones, cuando la vemos coger ropa, romperla, cosas caras... etc etc y un eterno etc
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty no juega :shock: solo pasea su adorada pelota rosa con pinchos, y se la lleva a la cama para dormir con ella...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder