Los gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

Los gatos

Mensaje por Invitada »

Ahora que estoy trabajando en la clinica veterinaria he descubierto lo maravillosos que son los gatos, la veterinaria tiene acojido unos 5 gatos y estan todo el dia buscandote.
Nunca me habian llamado la atencion los gatos.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

A mí me encantan! :mrgreen:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo no se si lo he dicho ya, pero mi novio esta encaprichado en uno, el de peque tenia y los adora, dice que todo lo que dicen de ellos es mentira, y que son unos mimosos.

Me veo con un gato en casa dentro de poco...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí siempre me ha gustado el animal, he criado algunos de peques hasta que tenian edad para poder darlos... pero nunca he tenido ninguno hasta ahora, con mi pequeñito Turbo (que al final le queda el nombre de lujo, por que no para jajaja) y es una pasada. Yo lo llamo el perro-gato, por que no puedo entrar en casa sin saludarlo primero, bueno, por poder puedo, pero ya se encarga él de treparme hasta llegarme a la cara para saludarme jajajajajaj (tengo arañazos que lo corroboran) y es cariñoso como él solo :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tengo cuatro, y los adoro :D Quienes dicen que los gatos son inexpresivos y fríos es que nunca han tenido ninguno. Se comunican contigo perfectamente (lo que pasa es que son menos interactivos que los perros), y necesitan el contacto humano muchísimo. A nosotros, cuando nos vamos a pasar el día fuera, cuando llegamos están todos esperándonos en la puerta, y eso que aquí tienen gatera para entrar y salir cuando quieran y tienen sus tolvas de comida, o sea que no nos necesitan ni para salir ni para que les demos de comer. Nos esperan por puro mimo. Y, lo mismo que los perros, cada uno tiene su carácter, su personalidad y sus gustos. Además, están mucho más preparados que los perros para la supervivencia: un cachorrito de gato se vale por sí mismo muchísimo antes que uno de perro. La verdad es que son toda una experiencia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi abuela que vive en el campo tiene cuatro mil millones de gat@s :mrgreen: :lol: .Siempre que viene uno lo acoje :P . Y cuando subo con mi perrita (que perros a mi abuela tambien le sobran :D ). Los gatos se ponen a jugar con ella, y con lo mimosa que es Lassie les sigue el juego :D . A mi tambien me gustan los gatillos
Lassie♥
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ahora que Natalia ha dicho lo del perro-gato...
El gato que tengo desde hace un mes, que apareció en mi calle... al final nos lo quedamos. La cosa es que Sally, una de mis perras, desde el primer momento se lo come a besos. Eso sí en el tema de la comida, no hay amigos jaja. Pero lo que he notado y lo que pienso es que para ellas no es un gato. Porque digo lo del "minino-minino" y se ponen en plan observación y empiezan a buscar por la calle, miran donde anteriormente han visto gatos... y tienen al enano entre sus patas y ni lo miran.

Por cierto, no le encuentro un nombre apropiado al michín. El único gato macho que tuve le puse Machito, porque no se me ocurría tampoco ningún nombre jaja.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

caseta escribió:Por cierto, no le encuentro un nombre apropiado al michín. El único gato macho que tuve le puse Machito, porque no se me ocurría tampoco ningún nombre jaja.
El mío se llama Maki, por Makinavaja, El Último Chorizo... Con eso podéis imaginaros cómo es de golfo el angelito :mrgreen:

Las otras tres son hembras.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

caseta escribió:
Por cierto, no le encuentro un nombre apropiado al michín. El único gato macho que tuve le puse Machito, porque no se me ocurría tampoco ningún nombre jaja.
Yo a mi cobaya le puse Señor X porque no sabia como ponerle... y como en los problemas de mates todos se llamaban señor x, señor y, etc... pues se llamó Señor X :mrgreen: Bueno, es que yo poniendo nombres tengo una imaginación... El degú se llama Rata porque según mi madre parece una rata... la tortuga mayor se llama Cosa (para variar, no sabia como llamarle), y la pequeña, Petita...





Yo también tengo un perro-gato ("un cadell ha nascut en aquest món, borda bup bup i miola marrameu... gat i gos, gat i goooos!" ), pero en mi caso es Dama, que se cree que es un gato... es silenciosa como un gato, nunca ha perseguido a ninguno... teme al agua, come comida de gato...
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bueno lo de comer comida de gato mis perras también lo hacen, digo yo que porque tendrá otro sabor jaja.
Y el gato este se come la comida de las perras también jaja!

Sobre los nombres, nunca me ha costado mucho elegir uno (Mika, Pedo, Paki, Machito, Sally, Maga, Petita...) pero con este no puedo. Se parece al gato Felix, pero no me gusta ese nombre para un gato. Me dicen Silvestre, pero tampoco me convence...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder