Comento la situacion de doña Lassie;
Empezo con el tratamiento el dia 2 de abril, 1 pastilla por la noche, con una pastilla entera no se mea, o por lo menos que yo me hayadado cuenta no.
El día 10 se me olvido darle la pastillita y se meo. Entonces se mantuvo con la pastilla entera un tiempo mas.
El sabado 21 se le redujo a tres cuartos y ya el domingo por la mañana se meo en el sillon. Pero nada seguire asi dandole 3 cuartos hasta el martes noche y a ver si dejandola un tiempito hace efecto.
Lo que no quiero es tener que darle un pasti de esas entera durante toda su vida

De la dermatitis poco que decir, sigue con la piel hiper sensible, las orejitas tengo que echarle el liquido limpiador y la crema hidratante 2 veces por semana, ah, y mantenerselas sin pelillos.
Estoy deseando que se le acabe el acana de cordero y manzana para empezar con el pacifica como me recomendo Kenaitos.
Para estar un tiempo largo con él para descartar los posibles causantes de la dermatitis de la enana.
Le tengo que poner la pipeta y me da miedo por si le va a dañar la piel (que es lo que le sucede a un bulldog de mi tia). Tendre que estar alerta.
Y bueno no mucho mas la verdad, que ahora tengo que tener mil ojos y un calendario solo para seguir los procesos de la enana jajaja

Gracias Arya!