Ver para creer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Ver para creer

Mensaje por CDR89 »

"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Siii, lo vi hoy en el fb. Es increible, gracias que la mujer lo pudo evitar porque no hubiese sido el primer perro al que le pasa.

Yo me encuentro en esa sitación y te juro que me tiro a morder el cuello al bicho, todo lo que haga falta. Lo malo que los jodios son todos fuertes y tienen unas garras y pico de aupa.
Lassie♥
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

la verdad es que es una situación díficil de preveer, ¿eh? :flipo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Valeria-FoxTerrier escribió:Siii, lo vi hoy en el fb. Es increible, gracias que la mujer lo pudo evitar porque no hubiese sido el primer perro al que le pasa.

Yo me encuentro en esa sitación y te juro que me tiro a morder el cuello al bicho, todo lo que haga falta. Lo malo que los jodios son todos fuertes y tienen unas garras y pico de aupa.
+1 :flipo:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Vaya susto!! Me muero solo de pensarlo :cry: :shock:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues ... ¿que queréis que diga?.... a mi no me extraña (es lo que tiene ver reportajes de naturaleza)

desde que vi siendo una cría, un documental de felix rodriguez de la fuente en el que se ve a un águila despeñar una cabra montesa (que pesa más que la mayoría de los perros) siempre que estoy en el monte con los perros (o niños pequeños) suelo controlar el vuelo de las aves.... cierto es que la mayoría de las rapaces de la península ibérica, son pequeñas y no podrían con un perro de 25 kilos.

pero como he tenido caniches muchos años siempre pensaba que podían "confundirlos" con corderitos.. así que llamadme paranoica, pero suelo controlar "los aires" al igual que si hubiese una cantidad considerable de lobos o linces, teniendo perros pequeños controlaría los árboles (cierto es que estos suelen cazar mayoritariamente al amanecer y a la caída de la noche)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

A mí lo que me sorprende es que se acerquen siendo un grupo más numeroso con personas, no se. No es lo mismo que si se acercaran a un perro abandonado que está solo, que se mueve poco, no se...Si hay más perros y humanos y tal, no pensaba que se fueran a acercar... :roll:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi hay una cosa que no me cuadra, o es que yo ultimamente no entiendo muy bien lo que leo :silba:

El repentino ataque del ave rapaz, que se produjo sobre las 15:15 horas del pasado sábado, obligó a la mujer, Suzanne Dodd, de 43 años, a huir de la zona, ya que el águila tenía una correa y campanas y «no parecía temer a las personas», según ha manifestado este martes a Efe la propia afectada.

O no lo entiendo o me da a entender que el Águila no esta en su estado natural, si no que tiene dueño y esta "adiestrada" por decirlo de alguna manera.

Aquí en Extremadura se ven muchas águilas y buitres que esto os lo puede confirmar CDR89, y os diré mas, yo las he visto muy cerca del pueblo posadas, y en mas de una ocasión se han escuchado casos como de cachorros desaparecidos, gallinas y conejos, estoy seguro que por las noches se adentraran en el pueblo. Y a mi de lo que mas me impresionan son los Buhos blancos que de estos si hay un montón por el pueblo y de cerca tienen un tamaño considerable.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... lo que daría yo por tener un búho (blanco, negro, real, chico....) cerca de mi casa y poder verlo!!!!!!

:baba: :baba: :baba: :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Es lo que tenemos los extremeños, que vivimos en plena naturaleza :mrgreen:
Los buhos son chulísimos, taliesim, sobretodo oirlos por la noche....
Responder