Y si lo trae, que diferencia hay entre una tablet y un e-book?
A mi es que como me salga bien lo del curro y me tenga que ir a Barcelona a currar estoy pensando en comprarme algo así baratito de primeras para seguir por el foro y navegar por Internet. Yo es que visto tablets de estas pequeñas por 100 euros, pero me llama mas la atención un e-book para cuando salgan libros nuevos comprarlos baratos y no pagar 20 o 30 euros por ellos.
Y si puedo sacarlos de otra parte pues mejor
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Sí que tiene wifi Maximo, para que puedas descargarte más libros por wifi o por cable.
Emy, cuál le cogiste?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ok, pero no lo quiero TFT, ya fastidio bastante la vista con el ordenata.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Maximo el kindle si que trae wifi pero no te lo recomiendo si lo que buscas es algo para navegar por inernet ya que no esta diseñado para ese fin, yo creo que para navegar mejor una tablet, el kindle esta diseñado para leer.
El kindle tiene wifi y aún estoy por estrenarla.... Siempre desconectada.
Meto 20 libros por cable (aprovecho la carga del libro,una vez al mes) y a tirar. cuando se acaben, meto otros tantos aprovechando otra carga de la batería.
El mío venía vacío (bueno, cinco diccionarios y dos chorradas, que ya me encargué de eliminar), de todos modos yo tengo una colección en casa guapa guapa, traete un pendrive, Nuria (de capacidad alta)
Sólo me queda una duda, Alber, que no te pregunté ¿el papyre lee pdf o hay que convertirlo como en el kindle? Porque por precio kindle, pero si el papyre lo lee no sé ya.
y el kindle no... me parece que al final será el papyre.