Arnes o collar
bueno vale no sabía que era un westy XD es que el mio pesa 19 kilos y no sabes lo que jode que me tire, cada vez que lo voy a sacar mis brazos dicen ooohh por favorr noo xDD Y bueno lo de César, como todo en esta vida, hay variedad de opiniones, a mi me parece un buen tipo, tal xD
el perro no se ahoga, no es tonto, si tira y le molesta, irá tirando cada vez menos!
el perro no se ahoga, no es tonto, si tira y le molesta, irá tirando cada vez menos!
A no ser que tengas una bestia parda como el que tengo yo que pa mi que no siente el dolor....Zero* escribió:
Yo uso collar desde el primer dia ( me lo recomendo el vete para que aprendiera a andar) y ahora no se lo quito. Ahora al andar no tira, pero si alguna vez ve algo y echa a correr si con collar esta a punto de llevarme arrastrando por el suelo no me imagino con un arnes que la fuerza la hace con todo el cuerpo.........
Yo empecé con arnés pero India tiraba una barbaridad, imagináosla cual cocodrilo, agachando el cuerpo y haciendo fuerza con las patas delanteras arrastrándolas para avanzar; la imagen era lamentable y a mi me destrozaba los brazos. Con el collar también tira pero se controla más porque en cuanto le molesta baja el ritmo.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
-
- Usuari@ avanzad@
bueno yo por propia experiencia pues prefiero la correa,me da un pco de pena porque ai veces que empieza a tirar y le falta poco pa ahogarse pero esque con el arnes no puedo con el porque tiene fuerza y como han dicho con el arnes ni le molesta y ademas usa la fuerza de todo el cuerpo...ese problema con el tuyo no lo tienes porque es pequeñajo,pero a mi me gusta ma la correa
Gracias a todos por responder, me habeis sido de mucha ayuda!!
Al final a Ron le he puesto collar y parece que funciona, ya no me lleva arrastrando por todo el parque para jugar con los perros.
A Whisky le he comprado un arnés, porque de momento no tira mucho y me resulta más facil cogerla cuando se mete en algún fregao con otro perro (algo muy común en mi enana) pero en un futuro no muy lejano le pondré también collar (cuando ya no pueda cogerla al vuelo como una ratilla).
Saludos!!!
Al final a Ron le he puesto collar y parece que funciona, ya no me lleva arrastrando por todo el parque para jugar con los perros.
A Whisky le he comprado un arnés, porque de momento no tira mucho y me resulta más facil cogerla cuando se mete en algún fregao con otro perro (algo muy común en mi enana) pero en un futuro no muy lejano le pondré también collar (cuando ya no pueda cogerla al vuelo como una ratilla).
Saludos!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
La mia usa arnes, porque al vivir en un barco se nos es mas facil pillarla de ahi y subirla. Pero ya estoy arta de sus tirones. Una vez llevo collar y de lo que tiraba hacia unos ruidos como el de los cerdos .Pero bueno estaba pensando en ponerle el arnes y el collar a la vez... pero tambien se podria sentir agobiada
Lassie♥