Eminencias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
básicamente es la hormona que dice cuando debemos relajarnos, por ejemplo para dormir, cuando una persona sufre de jet-lag es precisamente por el descontrol que sufre esta hormona
Yo en machos si soy partidaria de castrar a partir de los 4 meses, pero en hembras mínimo un celo.
Yo en machos si soy partidaria de castrar a partir de los 4 meses, pero en hembras mínimo un celo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo sin saber nada de perros, y basándose solo en cuestiones biológicas,que digo yo que serán iguales en todo manifero viviente... Castrar antes de al menos un celo me parece aberrante... Están las gónadas sin desarrollar, los estrógeno no habrán alcanzado los órganos diana... No se, no me parece lógico ni sano.
El articulo que mencionas NUNCA ha sido publicado en ninguna revista cientifica (salvo que lo hayan hecho en los ultimos tres meses y si ese es el caso di que publicación ha sido la que saca como articulo un panfleto como este), asi que antes de aseverar algo, molestate en informarte (he arrebuscado y sigo comprobando que sigue sin estar publicado).Nate Grey escribió:
Al final del artículo original:
http://www.naiaonline.org/pdfs/LongTerm ... InDogs.pdf
A partir de la página 10, tienes todas las referencias de ese artículo, de ahí puedes obtener tu pregunta.
Pero básicamente se podría decir que no, para que un artículo sea publicado en una revista científica seria, no puede quedarse limitado a una zona geográfica concreta, ya que su repercusión es a nivel mundial.
Es un "articulo" escrito por alguien perteneciente a una universidad casi desconocida, presentada por un señor que se distingue por colaborar (y escribir) con empresas que abogan por la castración quimica.
En concreto, es tan solo es un cumulo de despropositos extraidos fuera de contexto y extrapolando datos muy concretos sobre casos especiales (de razas muy concretas) al total de los perros y a partir de la pagina 10 solo se indican los sitios de donde se ha extraido la información para terjiversarla (son las fuentes, no las referencias)
+10000.cris_star escribió:Yo sin saber nada de perros, y basándose solo en cuestiones biológicas,que digo yo que serán iguales en todo manifero viviente... Castrar antes de al menos un celo me parece aberrante... Están las gónadas sin desarrollar, los estrógeno no habrán alcanzado los órganos diana... No se, no me parece lógico ni sano.
A mí siempre me ha parecido una verdadera pasada castrar a un animal que no se ha terminado de desarrollar (y no me refiero sólo a lo físico, sino a lo mental). Me resulta tremendamente contraproducente.
Pues si, tienes razón, el que fue publicado en la revista cientifica fue el otro artículo, me lié cuando hable esto con Ukyo en el otro foro, es decir, este es el que si fue publicado en la revista científica:baudin escribió:El articulo que mencionas NUNCA ha sido publicado en ninguna revista cientifica (salvo que lo hayan hecho en los ultimos tres meses y si ese es el caso di que publicación ha sido la que saca como articulo un panfleto como este), asi que antes de aseverar algo, molestate en informarte (he arrebuscado y sigo comprobando que sigue sin estar publicado).Nate Grey escribió:
Al final del artículo original:
http://www.naiaonline.org/pdfs/LongTerm ... InDogs.pdf
A partir de la página 10, tienes todas las referencias de ese artículo, de ahí puedes obtener tu pregunta.
Pero básicamente se podría decir que no, para que un artículo sea publicado en una revista científica seria, no puede quedarse limitado a una zona geográfica concreta, ya que su repercusión es a nivel mundial.
Es un "articulo" escrito por alguien perteneciente a una universidad casi desconocida, presentada por un señor que se distingue por colaborar (y escribir) con empresas que abogan por la castración quimica.
En concreto, es tan solo es un cumulo de despropositos extraidos fuera de contexto y extrapolando datos muy concretos sobre casos especiales (de razas muy concretas) al total de los perros y a partir de la pagina 10 solo se indican los sitios de donde se ha extraido la información para terjiversarla (son las fuentes, no las referencias)
determinacin-de-la-edad-ptima-para-la-g ... 43081.html