Eminencias
En California, Estado en donde hay una cantidad de abandonos de perros impresionante, pusieron como obligatorio la castración a la hora de comprar un perro. Que quiso decir eso? Que se castraban a los cachorros con 3 meses aprox. Obviamente tuvieron que quitar esa medida dada los perjuicios que ocasionaron a los perrosNatalia escribió:Pues ahí no estoy de acuerdo, más bien al revés, antes se recomendaba castrar incluso antes del primer celo, y ahora se prefiere tras el primero, o tras el segundo como "tarde"
Te lo dije yo, que he visto mucho porcentaje de perros infantiles por ser castrados antes del primer celo (ejemplo sin ir más lejos, mi gris).
De todos modos ya sé que hay mucha gente a la que no le ha pasado, hablo de porcentajes, y encima de porcentajes que he hecho yo, que distan mucho de un estudio medianamente decente. jajajaj
De todos modos con 6-7 meses lo veo mejor que con 4-5 como se han castrado a muchas
De todos modos ya sé que hay mucha gente a la que no le ha pasado, hablo de porcentajes, y encima de porcentajes que he hecho yo, que distan mucho de un estudio medianamente decente. jajajaj
De todos modos con 6-7 meses lo veo mejor que con 4-5 como se han castrado a muchas
A Noa la esterilicé antes del primer celo, con unos 8 meses y de infantil no tiene nada, le dan ataques de locura y juego, corre sangre de Boxer en sus venas, no lo puede evitar. Pero es la más madura de todos, ella es la líder entre ellos, los lleva derechitos a todos.
En cambio Naia, que aunque como sabéis se esterilizó pero por neglicencias veterinarias sigue teniendo el celo, ella sí que es infantil, sigue siendo una cachorrona.
Y Nuk que no está castrado, tiene casi 6 años pero la mentalidad de un cachorro de 6 meses.
De Dunia no opino, ya que no sé si cuando se esterilizó ya había pasado el primer celo o no. Pero sigue tan loca como al principio.
En cambio Naia, que aunque como sabéis se esterilizó pero por neglicencias veterinarias sigue teniendo el celo, ella sí que es infantil, sigue siendo una cachorrona.
Y Nuk que no está castrado, tiene casi 6 años pero la mentalidad de un cachorro de 6 meses.
De Dunia no opino, ya que no sé si cuando se esterilizó ya había pasado el primer celo o no. Pero sigue tan loca como al principio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues entre otros problemas, es que el perro no madura, no se desarrollan físicamente de forma correcta (te hablo de castrarlos con 3 meses, con 6-7 meses muchos perros ya se han desarrollado físicamente)EMIyMAX escribió:que perjuicios fueron esos Nate? me interesa saber si mi Kiss está loca perdía porque la castré antes del primer celo (con unos 6-7 meses)
Alguien me dijo que se queda infantil por hacerlo en ese periodo
Y no recuerdo que más causas habían, lo buscaré nuevamente, pero ya te digo que en California retiraron esa medida, por algo será, no?