Me parece raro por que lo que siempre me han pedido es el cartón del paro, y luego ya la empresa han gestionado ellos con la gestoría este tipo de cosas, vamos a mi al menos siempre me lo han echo así, nunca me han pedido certificados del Inem.
Por Internet me falta un pequeño detalle, que no tengo el lector de tarjetas para el dni electrónico

. Mañana acudiré al Inem sin cita previa a ver si me hacen el favor de dármelo por que me urge, cuanto antes sepa la empresa esto, mas agilizaran las cosas, vamos eso creo yo, no creo que por que no este cobrando el desempleo y no les den nada por contratarme ya me descarten.
Aquí la cuestion es que quieren sacar tajada por mi contratación, y me da que por mi no les darán nada al ser mayor de 30 y no estar como parado de larga duración y como tampoco cobro desempleo, no se que otro tipo de ayudas podrán acogerse.
Yo la verdad no se si la cosa se encarrila o no, en principio si, pero cada vez me ponen mas pegas con el rollo este que quieren pillar bonificaciones por mi.
A mi y a m mujer nos tienen desquiciados, no me dicen nada claro, con lo fácil que es decirte que empiezas tal día, y no que si esto, que si lo otro