Urgente!! Tengo dos Yorkshir.El grande tiene miedo a la peke
-
- Principiante
Urgente!! Tengo dos Yorkshir.El grande tiene miedo a la peke
Buenas tardes,
Tengo dos Yorkshire, uno de 3 años y el otro de 1'5 mes. Pero el grande de 3 años cuando ve a la pequeñita se va corriendo y se esconde le tiene miedo, también come menos que antes. Porque es eso?? Que debo de hacer?
Respecto a la pequeñita de 1'5 mes (la separaron de la madre al mes) solo tiene ganas de jugar y se lanza a morder, es porque le crecen los dientes???.. cuando se le acerca al grande tambien le intenta morder..
Me podriais dar algun consejo..
Gracias
Tengo dos Yorkshire, uno de 3 años y el otro de 1'5 mes. Pero el grande de 3 años cuando ve a la pequeñita se va corriendo y se esconde le tiene miedo, también come menos que antes. Porque es eso?? Que debo de hacer?
Respecto a la pequeñita de 1'5 mes (la separaron de la madre al mes) solo tiene ganas de jugar y se lanza a morder, es porque le crecen los dientes???.. cuando se le acerca al grande tambien le intenta morder..
Me podriais dar algun consejo..
Gracias
Última edición por bettybitxo el Jue Abr 19, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Serán celillos!!!
Tal vez lo que tiene son celos y no miedo, es parecido a lo que les pasa a los niños cuando tienen un hermanito, prueba a volcarte màs con el mayor la peque al fin y al cabo se llevará los mimitos de la mayoria. De todas formas pienso que cuando pase un tiempo se acostumbrará a su presencia y se le irà pasando.
Que te sea leve y paciencia.
Que te sea leve y paciencia.
Poco puesta en esto del foro
Re: Urgente!! Tengo dos Yorshais.El grande tiene miedo a la
y eso que es?bettybitxo escribió:Buenas tardes,
Tengo dos Yorshais
Tienes dos perros de la misma raza y no sabes ni como se llama la raza?
Se escribe yorkshire
Como sabes que le tiene miedo? Además de evitar al cachorro, que otras cosas hace el perro para pensar que tiene miedo del otro?bettybitxo escribió: uno de 3 años y el otro de 1'5 mes. Pero el grande de 3 años cuando ve a la pequeñita se va corriendo y se esconde le tiene miedo
-
- Principiante
Re: Urgente!! Tengo dos Yorshais.El grande tiene miedo a la
Perdone usted si le molesta pero tranqui que se perfectamente como se escribe pero con las prisas de que estoy en el trabajo no puedo revisarme lo que escribo...
Es una consulta que hago en un foro de animales,no necesito ningun profe que me corriga. Por lo demas muchas gracias Pilaruca por tu respuesta.
Y si es miedo ya que cuando se le acerca la pequeña agacha las orejas, se esconde detras del sofa y la evita... te parece bien las caracteristicas y los aspectos que me señalizan la palabra MIEDO?..
Gracias por lo demas.
Es una consulta que hago en un foro de animales,no necesito ningun profe que me corriga. Por lo demas muchas gracias Pilaruca por tu respuesta.
Y si es miedo ya que cuando se le acerca la pequeña agacha las orejas, se esconde detras del sofa y la evita... te parece bien las caracteristicas y los aspectos que me señalizan la palabra MIEDO?..
Gracias por lo demas.
-
- Principiante
Hola Gigi,
Pues en principio cuando lo paseamos por la calle, el yorkshire mayor (Bitxo) se acerca a los otros perros y juega con ellos. Es por eso que me extraña mucho que se esconda de la pequeñita (Betty).
Betty es muy nerviosa, tiene un mes y medio, esta todo el dia jugando, mordiendo y a la que ve al Bitxo lo persigue y le muerde (entiendo que lo hace porque quiere jugar).
No tengo ni idea como hacer que Bitxo no le tenga miedo, y es mas le damos mas cariño al mayor para que no este celoso.
Gracias
Pues en principio cuando lo paseamos por la calle, el yorkshire mayor (Bitxo) se acerca a los otros perros y juega con ellos. Es por eso que me extraña mucho que se esconda de la pequeñita (Betty).
Betty es muy nerviosa, tiene un mes y medio, esta todo el dia jugando, mordiendo y a la que ve al Bitxo lo persigue y le muerde (entiendo que lo hace porque quiere jugar).
No tengo ni idea como hacer que Bitxo no le tenga miedo, y es mas le damos mas cariño al mayor para que no este celoso.
Gracias
Si realmente tiene miedo estoy de acuerdo con lo que dice Gigi dejalos y lo más seguro es que se acostumbre a su presencia y termine por superarlo.
Es lo mismo que a las personas aunque alguien nos caiga mal, si al final es nuestro compañero de trabajo terminamos o por acostumbrarnos a él o a simplemente ignorarlo.
Es lo mismo que a las personas aunque alguien nos caiga mal, si al final es nuestro compañero de trabajo terminamos o por acostumbrarnos a él o a simplemente ignorarlo.
Poco puesta en esto del foro