Por cierto, pido disculpas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

podrias empezar por decirselas a los moderadores!!!!! jajajajajjajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muy bien, Larta. :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De acuerdo: ¡va por vosotros, moderadores! -- ¡sois una preciosidad! (como decía mi padre) ¡sois los moderadores más guapos y más chachis del mundo! ¡y no tenéis rival! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y los demás queee???? :evil: Pelotilla!!!!

Jajaja es broma!!!!

Por cierto aprovecho el "no tan mal humor" (yo no te lo habia notado, mujer) de Monte para pedir disculpas por el mio..... Digamos que estoy un poco susceptible....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gracias, Monte. Estoy rojo ahora mismo. Y también te quiero. :mrgreen:

Let, si los demás ya sabéis que sois la caña, que te pones tonta de celosilla... :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:oops: Ains que llevo unos dias mu malos... :oops:
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi el calor no me cabrea, porque no me afecta demasiado, me cabrean otras cosas como las prisas, la gente mal educada que me encuentro en el super, siempre en la caja :twisted: los bordes que me encuentro por la calle cuando paseo a los perros, como suelo callarme, me pongo......como una olla expres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Isabel Olivares escribió: los bordes que me encuentro por la calle cuando paseo a los perros, como suelo callarme, me pongo......como una olla expres.
Pues no te calles mujer, q no sabes lo agusto que se queda una despues de mandar a un gili a tomar viento, pruebalo, te sentiras mejor :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Y los demás queee???? :evil: Pelotilla!!!
Veeenga, vaaaa (jopé, una tiene un mal día y le tiene que hacer la pelota a todo quisque): ¡¡Va por tod@s l@s forer@s!! ¡¡¡¡Sois la bomba, no los hay mejores en el mundo mundial!!!!

¿Vale así, Let :wink: ?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ole ole!! :plas: :plas: :plas:
Tu también eres la mejor Monte! :wink:
Responder